FormulaTV

DESDE EL LUNES 29

La telenovela 'Cuidado con el ángel' y 'El equipo A', nuevos estrenos de Aragón TV

Aragón TV estrena en la mañana del lunes una nueva telenovela mexicana y ya por la tarde la mítica serie 'El equipo A'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Junio 2009 10:00

A partir de este próximo lunes, 29 de junio, las mañanas de Aragón TV estarán protagonizadas por los amores prohibidos, venganzas, odios y mentiras que rodean la vida de Marichuy, la protagonista de la nueva telenovela de la televisión autonómica, 'Cuidado con el ángel'. La actriz mexicana Maite Perroni forma pareja con el actor cubano William Levy.

La autonómica de Aragón ofrecerá cada día, de lunes a viernes, una doble entrega de esta producción mexicana, a partir de las 09:30 horas.

Marichuy es una joven que vive en México DF y que se ha criado en un orfanato hasta que a los 14 años huye del hospicio y empieza a ganarse la vida como puede. Pasan los años y un día es atacada por un hombre en la calle, lo que le hará sufrir pesadillas desde entonces. Así continúa su vida hasta que Candelaria, una lavandera, la encuentra y se convierte en su protectora. Un día, un malentendido en una discoteca hace que sea juzgada. Su defensor será Juan Miguel San Román, un atractivo psicoanalista viudo que ayuda a jóvenes con problemas y que la acoge en su casa. Pero Juan Miguel vive con su hija y con su suegra, doña Onelia, y ésta le hará la vida imposible a la nueva inquilina. Por ello, Marichuy se trasladará a la casa del socio de Juan Miguel, el juez Velarde, y su esposa, Cecilia. Pero ninguno de los dos sabe que Marichuy, en realidad, es hija de ambos.

'El equipo A' aterriza en Aragón TV

Por otro lado, la autonómica de Aragón recupera un clásico de la televisión de la década de los ochenta. Aragón TV estrena este lunes, a las 17:15 horas, 'El equipo A' protagonizada por un grupo de ex combatientes de Vietnam.

El Coronel John "Hannibal" Smith, cerebro del grupo; el Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus; el Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock y el Teniente Templeton "Fénix" Peck, formaban uno de los mejores comandos del ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam. Pero en 1972 son acusados y encarcelados de un delito que no han cometido. Incapaces de demostrar su inocencia ante un atraco que han perpetrado bajo órdenes militares, deciden huir, convirtiéndose en fugitivos. Desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a inocentes en problemas, mientras huyen constantemente del ejército, la policía militar y el Gobierno de los EE UU, que los buscan con el fin de arrestarlos, someterlos a juicio y meterlos en prisión.

En el primer capítulo, "El trineo mexicano", el Equipo A se hace pasar por un equipo de televisión para entrar en México y buscar a un narcotraficante que tiene secuestrado a un viejo compañero.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series