Notificaciones

TRAS SU ÉXITO

Cuatro busca familias para la segunda edición de 'Perdidos en la tribu'

La cadena de Prisa y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas comienzan el casting de la nueva etapa de 'Perdidos en la tribu'.

Redacción Domingo 28 Junio 2009 11:56

Cuatro se lanza a la búsqueda de nuevas familias que quieran vivir el que sin duda será el viaje de sus vidas. La cadena acaba de poner en marcha el casting de selección de familias para la segunda temporada del exitoso 'Perdidos en la tribu'. Cuatro ha renovado el formato a falta de dos programas para conocer a los ganadores de esta primera edición. Una oportunidad única para salir de la rutina y añadir grandes dosis de emoción a su vida.

El docu-reality presentado por Nuria Roca ha sido uno de los éxitos de la temporada cosechando, a falta de dos programas, una media de 13,6% de share en su primera edición.

Este domingo 28 de junio y en el último programa, que se emitirá el próximo 5 julio, los espectadores podrán comprobar si las tres familias participantes se integran de forma plena y al completo en sus tribus y consiguen ganar el premio de 150.000 euros que está en juego. Los Carrión-Roldán con los Himba, los Recuero-Oliva con los Mentawai y los Molina-Herrera con los Bushman afrontarán las últimas pruebas antes de conocer la decisión final.

En la segunda temporada habrá nuevos destinos y nuevas tribus. Todos aquellos que deseen vivir una aventura en familia sólo tienen que ponerse en contacto con la productora o entrar en el site de Cuatro.

Así es 'Perdidos en la tribu'

'Perdidos en la tribu' es un programa que sigue las peripecias de tres familias españolas que durante tres semanas deben convivir con algunas de las comunidades más primitivas del mundo. Es un espacio que sirve para comprobar cómo estas familias se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental. Se trata de una adaptación del formato 'Ticket to the tribes', producida por Eyeworks Cuatro Cabezas.

En tres remotos parajes repartidos por el mundo, cada una de las familias convive durante tres semanas con la tribu que les ha sido asignada. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones –es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- deben aprender a adaptarse a su nueva vida.

Ninguno de ellos, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego. Porque además de esta experiencia incomparable las familias pueden ganar una suculenta recompensa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tinet Rubira, director de 'OT', deja Gestmusic Endemol por LaQuimeraTinet Rubira, director de 'OT', deja Gestmusic Endemol por LaQuimera