FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

'Kyle XY' regresa a Cuatro con triple entrega de estreno

La cadena ha decidido ofrecer todos los miércoles, un triple episodio de esta serie que ha cautivado al público adolescente.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Junio 2009 12:49

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #560 de 3.453 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

El adolescente sin ombligo vuelve a Cuatro con una prioridad: que se resuelva todo el misterio que gira en torno a él. En esta cuarta y última temporada, Kyle seguirá intentando pasar desapercibido y controlar sus poderes. Sin embargo, existen demasiados intereses en torno a él, y Kyle se verá tentado por poderosos desconocidos, traicionado por los que le rodean y en constante alerta para proteger a los que ama en una temporada cargada de heroísmo, acción y suspense.

En el último episodio de la anterior temporada, dejamos a un Kyle confundido ante la desaparición de Amanda tras el baile de fin de curso. Pronto descubriremos quién se esconde tras esta extraña trama: Latnok, una logia de métodos extremos y dudosas intenciones, interesada en el potencial de Kyle y dispuesta a todo para ponerle a prueba. El joven deberá decidir si es suficientemente maduro y ágil en la utilización de sus poderes como para convertirse en el héroe que todos necesitan; ante la duda, contará con el apoyo de Jessi, dispuesta siempre a ayudar al chico del que está secretamente enamorada y a descubrir junto a él nuevos poderes, sin saber que ella misma está siendo también acechada por un gran peligro.

Pero los tentáculos de Latnok son extensos, y podrían atraparla tanto a ella como a cualquier integrante de la familia Trager; son el vínculo emocional de Kyle con el mundo y, por tanto, su punto débil. Aunque Kyle no será el único al que sus sentimientos le jugarán malas pasadas. Declan será incapaz de olvidar a Lori después de dejarla, mientras que ésta no tardará en buscarle un sustituto; Josh y su novia tratarán (sin mucho éxito) de controlar sus alteradísimas hormonas; Amanda se verá incapaz de comprender las rarezas de Kyle; y Jessi desvelará sus verdaderos sentimientos hacia éste, poniendo a prueba la relación entre Kyle y Amanda, aunque también comenzará a sentirse atraída por un nuevo vecino, cuya inocente y torpe apariencia esconde oscuros propósitos.

Nuevos personajes

Las nuevas tramas introducirán nuevos personajes y actores dispuestos a meterse en su piel. Hazl Ozsan, visto en 'The Unit', 'Californication' y 'Shark', dará vida a Cassidy, líder de Latnok; y

Jesse Hutch, tras colaborar en series como 'Smallville' o 'Los 4.400', interpretará a Nate Harrison, un científico que verá a Kyle como una amenaza real.

Episodio 1: "Sucedió una noche" (4ª temporada)

Kyle y Amanda son secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que tenía que ser una noche romántica, se convierte en una persecución en toda regla. Cuando Kyle puede escaparse, con ayuda de la incondicional Jessi, tendrán que rescatar a Amanda. Pero primero tienen que averiguar dónde y quién la tiene retenida. Por otra parte, Josh y Andy deciden asistir a una fiesta después del baile de fin de curso. Lorie, que acaba de romper con Declan, prefiere descansar. Pero la noche será impactante para todos.

Episodio 2: "La adivina" (4ª temporada)

Kyle tiene un inquietante sueño donde Amanda es de nuevo capturada por Latnok. Esta visión le inquieta de tal manera que comienza a obsesionarse por la seguridad de Amanda, que sigue sin recordar nada desde la fiesta. Ante la posibilidad de que vuelva a estar en peligro, Kyle se verá obligado a contarle a Amanda parte de la verdad. Además, visitará por primera vez en su vida a una vidente, que le advierte que su alma gemela corre peligro esa noche. Es la primera vez que Kyle se tiene que guiar por la intuición, pero puede que las claves que le ha dado la vidente provoquen que su intuición le falle. Por su parte, Nicole tendrá una conversación con Jessi sobre su madre, de este modo descubrirá la carta que Sara dejó a su hija antes de su marcha. Kyle deberá aprender a manejar rápidamente su capacidad intuitiva y sus sentimientos al igual

que hace ya con sus poderes. Porque todas las armas contra Latnok son pocas, cuando la vida de un ser querido puede estar en peligro.

Episodio 3: "Beso eléctrico" (4ª temporada)

Tras la conversación con Nicole, Jessi se muda a la casa de los Trager, noticia que no gustará a todos por igual. Y los primeros desencuentros no tardan en aparecer. Por una parte, Jessi, capaz de escuchar lo que sucede en cualquier habitación de la casa, aún no sabe distinguir entre lo que puede decir o lo que debe callar en cada momento. De este modo, pondrá en entre dicho a más de uno de la familia. Además, esta nueva situación hace que Amanda sienta celos de Jessi. Justo ahora que se está preparando para la prueba de acceso al conservatorio, parece que Kyle pasa más tiempo con Jessi que con ella. Por su parte, Josh comienza a echar de menos a Andy. Y la posible relación entre Lori y Mark puede convertirse en un problema para Latnok. Ya que esto no entraba en sus planes.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series