FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREVIO A 'EL TOPO'

'Camera café' regresa con nuevas entregas al access del jueves

Telecinco recupera a partir de mañana 'Camera café'. El espacio se ofrecerá antes de 'El topo', a partir de las 21:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Julio 2009 11:10

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #88 de 2.093

  • 224

  • 2

Ironías del destino: otro verano sin vacaciones para Jesús Quesada, Julián Palacios, Antúnez y compañía: a partir de mañana y durante todo el periodo estival, 'Camera café' regresa a la parrilla de Telecinco con episodios inéditos.

Producida por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, 'Camera café' se emitirá a partir de este jueves en la franja de access prime time. La huída de Cañizares al Polo Norte, el inesperado pretendiente de Marimar, la nueva novia de Julián, la frustración de Bernardo al verse desheredado por su madre y las maniobras para infiltrarse en Gestenfeisher serán algunas de las situaciones que vivirán los empleados de la singular oficina en los nuevos episodios.

Jesús Quesada se revela como un borderline en el episodio de mañana

Borderline: "Trastorno de la personalidad que se caracteriza por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas". Con este diagnóstico se encontrará Jesús Quesada cuando se someta a una serie de pruebas en el colegio de su hijo para descartar causas hereditarias en el errático comportamiento del muchacho. Oficialmente catalogado como borderline, el comercial no dudará en aprovechar su supuesta minusvalía para trabajar menos todavía, propasarse con sus compañeras y beneficiarse de todo tipo de ventajas laborales.

En "Memorias de Marte", Marimar recibirá un original regalo de cumpleaños por parte de sus compañeros: una parcela en el planeta rojo. Lejos de disfrutar de su nueva posesión, la secretaria hallará en ella todo tipo de problemas: desorbitados pagos de comunidad, intereses terroristas e incluso el hallazgo de huellas de origen desconocido.

En "Casoplón", Antúnez se ve obligado a permanecer en su recién estrenada casa durante unos días para recuperarse de una inoportuna enfermedad. Con el objeto de cotillear en las estancias del inmueble y vivir durante un tiempo a costa del jefe, los empleados se organizarán para visitarle por turnos con premeditación y alevosía.

En "Insoportable", Quesada se queda sólo en casa cuando su mujer y su hijo se van a una excursión. Con su inseparable Julián de vacaciones, sin apenas aficiones y aguantándose a sí mismo a duras penas, el comercial no tarda en deprimirse y desanimar a los demás contándoles a todas horas su miserias y desgracias.

La crítica y el público avalan la originalidad de 'Camera café'

Gracias a su innovador concepto del humor, a su estrafalaria puesta en escena y a su ya entrañable grupo de personajes, 'Camera café' ha sido distinguida con numerosos e importantes galardones desde su estreno en Telecinco en 2005:

- Una "Antena de Oro" de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España (2006)

- Un "Fotogramas de Plata" al Mejor Actor de Televisión (Arturo Valls) (2007)

- Un Premio de la ATV al Mejor Actor (Luis Varela) (2008)

- Dos Premios de la Unión de Actores al Mejor Actor de Reparto (Daniel Albaladejo) y a la Mejor Actriz de Reparto (Esperanza Pedreño) (2006).

- Un Premio "Ocio y Espectáculo 2009" de los Premios Anuales de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP)

- Un Premio al Mejor Programa de Televisión de Punto Radio en sus "Premios de la Radio" (2006)

- Un Premio "Calabuch" a la Mejor Serie de Humor del Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñíscola (2006)

- Dos Premios al Millor Guió de Série de Ficció de Televisió de los Premios GAC de Guions (2006 y 2007)

- Un Premio "Comunicarte" al Mejor Programa de Televisión que cada año otorga el Instituto de Imagen y Sonido "Puerta Bonita" (2006)

- Un "Premio Número 1" de Cadena 100 al Mejor Programa de Entretenimiento (2007)

- Un Premio "Protagonistas del Año" de Punto Radio al Humor más Elegante (2007)

- Un premio "Estilo en Movimiento" al Mejor Estilismo en una serie de televisión (2007)

- Un Premio de la Asociación de Espectadores de Andalucía al Mejor Programa de Entretenimiento (2008)

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series