FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIERNES A LAS 0H

'Prison Break' se despide por la puerta de atrás, también en laSexta

La serie finaliza este viernes 3 de julio en el late night, donde ha obtenido distretos registros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2009 12:29

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Este viernes, 3 de julio, a partir de las 00:00, laSexta emitirá el desenlace final de 'Prison Break', una se las series más intrigantes de la televisión protagonizada por Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies. Tras 4 temporadas en antena, la cadena ofrece los dos episodios finales de este drama, que se ha emitido en más de 100 países y ha supuesto un giro en las producciones carcelarias. Se da el hecho de que en Estados Unidos, Fox también programó la parte final de la serie, debido a los discretos registros de esta última temporada, el viernes por la noche, uno de los días con menos consumo televisivo del país norteamericano.

En esta última entrega, los espectadores podrán asistir al desenlace de una producción que ha mantenido en vilo a millones de personas a lo largo de todo el mundo. Michael se debate entre salvar a su hermano, capturado por su madre, o rescatar a Sara y al hijo que ambos esperan, retenidos en las dependencias del General en Miami.

Michael no cuenta con tiempo suficiente para salvarlos a los dos y, además, no está por la labor de devolver Scylla a La Compañía. Mientras trata de encontrar una manera de conseguir todos sus propósitos sin que nadie resulte herido, un viejo amigo de Fox River, la cárcel en la que ingresó para salvar a su hermano, aparece para resolver todos sus problemas.

¿Deberá Michael confiar en este antiguo compañero y en sus contactos? ¿Logrará salvar a su hermano y a Sara antes de que sea demasiado tarde? ¿Seguirá Mahone a su lado a pesar de que la vida de Pam, su mujer, corre peligro? ¿Conseguirán todos ellos la exoneración después de todo lo que han sufrido para obtenerla? Y, lo más importante, ¿realmente ha merecido la pena? Todas estas preguntas encontrarán su respuesta el próximo viernes, 3 de julio, en el final de la aventura de Prison Break.

Tasa de cambio

Michael, que ahora tiene Scylla en su poder, trata de tomar una decisión muy importante en su vida. Deberá elegir si salvar a su hermano, capturado por su madre, o a Sara, retenida en el apartamento de Miami de el General. Su plan será salvarlos a todos, pero tiene muy poco tiempo para trazarlo.

Final del número

Sucre recibe la visita de un viejo amigo de Fox River. Éste le pide que contacte con los hermanos para ofrecerles seguridad y libertad. Michael deberá encontrar la manera de derrotar a su madre y al General, y de confiar en esta ultima oportunidad para quedar exonerados.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series