FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON DEBRA MESSING

La 2 estrena el 8 de julio 'Divorcio en Hollywood'

Narra la vida de Molly Kaggan, una mujer casada con un importante productor del que se divorcia y tiene que comenzar una nueva vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2009 14:56

Llega a TVE 'Divorcio en Hollywood' ('The Starter Wife'), una miniserie de 6 capítulos, dirigida por Joan Avnet ('Tomates verdes fritos'), protagonizada por Debra Messing ('Will & Grace'), que narra, en tono de comedia, la vida a Molly Kagan una mujer casada con un importante productor de cine del que se divorcia y tiene que comenzar una nueva vida. Una serie que retrata a la perfección el mundo más glamuroso y frívolo de la meca del cine.

Rodada en Los Ángeles y Malibú, hace constantes referencias a clásicos del cine como "Casablanca", "El mago de Oz" o "Titanic". La miniserie está basada en una novela de Gigi Levangie Grazer y su protagonista es una mujer que se niega a ser relegada a un segundo plano cuando su marido, un influyente productor cinematográfico, se divorcia de ella para salir con una jovencísima y famosa cantante.

'Divorcio en Hollywood' ha sido el gran regreso de Debra Messing a la televisión y una nueva nominación de la actriz a los Globos de Oro. Junto a ella Joe Mantegna, Judy Davis, Anika Noni Rose, Miranda Otto, Peter Jacobson, Stephen Moyer.

Molly Kagan (Debra Messing) acaba de pasar la barrera de los cuarenta, es lista, guapa y, sobre todo, feliz (o al menos eso cree). Está casada con un importante productor de Hollywood, lo que la convierte en el estereotipo de "mujer de". Pero una llamada de teléfono termina con su sueño: su marido acaba de dejarla por una estrella del pop mucho más joven que ella. En cuestión de segundos, Molly se convierte un habitante más de Hollywood. Los que, hasta hace nada la adoraban, ahora le dan la espalda. La vuelta al mundo real va a ser dura pero, también, muy divertida.

El guión de 'Divorcio en Hollywood' está repleto de guiños. Kenny Kagan (interpretado por Peter Jacobson), encarna al el ex marido egoísta; Jaden, la hija del matrimonio roto; Lou Manahan (Joe Mantegna), el jefe del ex de Molly y repentino apoyo de nuestra protagonista; Joan McAllister (Judy Davis), la amiga fiel y Cricket Stewart (Miranda Otto), la que no duda en darle la espalda en cuanto se entera de que Molly ya no forma parte de la élite de la ciudad.

La primera entrega de 'Divorcio en Hollywood', que estrenará TVE a partir del 8 de julio, es una de las grandes revelaciones de los últimos años: tiene 10 candidaturas a los Premios Emmy en la categoría de miniserie y más de cinco millones de espectadores siguieron su estreno en EE.UU., el segundo más visto de la televisión por cable. El proyecto surgió en 2007 como miniserie y dado su espectacular éxito se decidió convertirla en serie.

Así es 'Divorcio en Hollywood'

Molly Kagan (Debra Messing), es una mujer de Hollywood que bien puede decir que lo tiene todo en la vida. Poder suficiente para pertenecer a los clubs más selectos, conseguir las mejores reservas en cualquier restaurante, una estupenda hija, una casa maravillosa en el concurrido Brentwood y un marido que dirige un estudio de cine en Hollywood.

Pero un buen día toda esa vida perfecta se viene abajo cuando recibe una llamada de su marido Kenny (Peter Jacobsen). Lo que se imaginaba que era una felicitación por sus diez años de matrimonio se convierte en el principio de su nueva vida: Kenny quiere el divorcio.

Molly se da cuenta rápidamente de que dejar de ser la esposa y convertirse en la primera mujer variará su situación social y su mundo se vendrá abajo cuando las malas lenguas dispersen la noticia. Verá entonces como su mejor amiga, Cricket Stewart (Miranda Otto), no lo es tanto. Además el acuerdo pre-nupcial finaliza justo en ese momento, al cumplirse una década de su boda, quedándose totalmente desprotegida. Su salvación vendrá de la mano de Joan (Judy Davis), que la invita a su casa de Malibú donde vuelve a estar, de nuevo, entre lo más granado de Hollywood. Allí Molly se dará cuenta de que, con el apoyo de alguna vieja amistad y otras nuevas, podrá salir adelante, construirse una vida nueva y enseñarle al mundo que Molly Kagan es algo más que "la esposa de".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series