FormulaTV

ESTRENO 20 DE JULIO

Llucià Ferrer presentará en TV3 'Quin país!', un espacio sobre personajes peculiares

La cadena auotnómica estrenará el próximo 20 de julio dos de sus apuestas veraniegas: el programa 'Quin país!' y un refrito seriado de 'El cor de la ciutat' que repasará las tramas de la serie desde sus inicios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2009 12:00

TV3 dará inicio el próximo día 20 a su programación de verano, para ello ha previsto el estreno de dos espacios. Tal y como recoge El Periódico, Lucià Ferrer se incorpora a la cadena con un espacio humorístico llamado 'Quin país' en el que darán a conocer personajes populares de las distintas localidades catalanas. Y, por otro lado, la cadena estrena 'Històries del cor', una especie de refrito recordatorio con las tramas de temporadas pasadas.

Ferrer regresa a la autonómica para conducir 'Quin país!', un nuevo espacio diario que pretende descubrir circunstancias y personajes peculiares que pueblan el territorio catalán. Según afirma el presentador, "el título no es despectivo, sino que obedece a la idea de que vale la pena conocer esas cosas curiosas que resultan muy interesantes".

La nueva apuesta veraniega, que aterrizará el próximo día 20 de julio, se ofrecerá a partir de las 13:30 horas y contará de un total de 35 entregas. El humor será uno de los ingredientes del programa. Los espectadores de 'Quin país' podrán ver personajes atípicos, como un individuo que hace girar peonzas de ocho kilos o un álter ego de Tarzán que ha montado un poblado de madera en los árboles.

Según avanza El Periódico, en cada entrega el programa viajará hasta una localidad como, por ejemplo, Matadepera, Linyola, Castellar de N'Hug, Llívia y Monistrol de Montserrat.

Un refrito de 9 temporadas

Por otro lado, la cadena pretende cubrir las vacaciones de 'El club' con un refrito muy especial de 'El cor de la ciutat'. El serial de TV3 que se despedirá definitivamente de la audiencia variará este verano su formato para revivir durante 35 entregas los momentos más destacados de las nueve temporadas emitidas hasta la fecha.

Bajo el t´tiulo de 'Históries del cor', los fieles seguidores de la serie tendrán ocasión de ver reunidas las tramas de las tres de las familias protagonistas: los Peris, los Vidal-Bosch y los Crespo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series