FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

'Magia sin secretos' vuelve a Antena 3 con Roberto Brasero

El domingo 5 de julio tras la triple entrega de 'Los Simpson'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2009 12:20

A partir del próximo domingo, 5 de julio, vuelve a Antena 3 nuevas y espectaculares entregas de 'Magia sin secretos', el espacio presentado por Roberto Brasero, que regresa tras emitirse el pasado verano.

En la primera entrega estará el "Hombre Enmascarado", después del estreno de la nueva temporada de 'Los Simpson', el único mago en el mundo que se ha atrevido a realizar un truco y a continuación explicar sus secretos. Con puestas en escena tan increíbles como su propia levitación sobrevolando calles y edificios, la desaparición de toda una orquesta del escenario, o la capacidad para atravesar toneladas de acero a la vista de cientos de personas, entre otros, el espacio repasará los más asombrosos y atrevidos trucos de magia del mundo.

La irrupción de este personaje en una serie de programas de la Fox supuso una conmoción entre los ilusionistas, algunos de los cuales llegaron a amenazarle de muerte por desvelar secretos que formaban parte del imaginario universal y, sobre todo, infantil. Pero la polémica cesó y algunos reconocieron que la iniciativa del "Hombre Enmascarado" les había llevado a inventar nuevos y más difíciles trucos.

A partir del próximo domingo, por tanto, nueva cita para ir descubriendo de la mano de Roberto Brasero los secretos de la magia y de paso poner a prueba nuestro sentido de la observación y nuestra fantasía.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series