FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPORTEROS DE PLAYA

Antena 3 estrena 'Arena mix' el próximo 9 de julio en el access prime time

La cadena ha decidido estrenar dos de sus apuestas veraniegas la próxima semana, concretamente el jueves 9 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2009 12:53

Programa relacionado

Arena Mix

Arena Mix

Arena Mix

2009 - 2010

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #722 de 2.076

  • 40

Tal y como avanzó FórmulaTV.com en exclusiva el pasado mes de mayo, Antena 3 se paseará este verano por las diferentes playas de España para mostrarnos a través de un grupo de reporteros las historias más curiosas y singulares que cada día suceden sobre la arena. El espacio que llevará por título 'Arena mix' llegará a la parrilla de la cadena el próximo jueves, 9 de julio. Como ya comentamos se ofrecerá tras el informativo, en la franja del access prime time. Más tarde, tendrá lugar el estreno de Juan Y Medio al frente de 'Pánico en el plató'.

Se trata de una radiografía fresca y desinhibida. Ocho costas españolas y su particular paisaje humano serán los protagonistas de 'Arena mix'. Cada semana, los reporteros recorrerán una zona de nuestras costas para conocer sus peculiaridades y para contagiarse del ambiente relajado y festivo de las playas, los chiringuitos, las terrazas, las discotecas y los campings. El equipo del programa ha podido comprobar que la arena es un lugar ideal para encontrar las historias más divertidas.

Con ritmo ágil y tono desenfadado 'Arena mix' retrata todo tipo de fauna playera: camareros acalorados y veraneantes ociosos, familias numerosas y guiris despistados, jóvenes sexys y personajes extravagantes. El resultado es un refrescante programa veraniego que gustará tanto a los que disfrutan de vacaciones como a los que se han quedado sin ellas.

Cada programa se centra en una de las zonas por donde se han paseado las cámaras de 'Arena mix': Barcelona, Benidorm, Ibiza, Málaga, Canarias, Valencia, País Vasco y Cádiz.

La serie está compuesta por ocho programas de una hora de duración, que se emitirán los jueves a las 22:00 horas a partir del 9 de julio. El programa, dirigido por Alejandro Moreu, es una producción de Media 3.14 ('Casal rock', 'Pelopicopata', 'Benidorm'), productora del grupo Mediapro, experta en formatos de características similares.

El equipo de 'Arena mix' realizará un collage fresco y divertido de lo que da de sí un día de playa. Sombrilla, tumbona, nevera y crema de sol en mano 'Arena mix' nos abrirá este verano una ventana en primera línea de playa para disfrutar de las vistas sin llegar a quemarnos. La nueva oferta semanal, de access prime time, nos permitirá recorrer las playas de nuestro litoral conociendo las singularidades de las personas que cada mañana plantan su sombrilla en la arena para desaprovechar el tiempo de la manera más relajada posible.

La oferta playera ha aumentado en los últimos años, creando un beneficioso negocio que no se limita al alquiler de tumbonas o en la venta de pescaíto frito. 'Arena mix' intentará recoger las diversas realidades que se dan una vez dejamos de lado el asfalto y saltamos a la arena.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series