FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES LATE NIGHT

'Aliens in America' llega a La Sexta un año después

Un adolescente inadaptado busca la popularidad con la llegada de un estudiante pakistaní de intercambio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2009 13:27

Serie relacionada

Aliens in America

Aliens in America

2007 - 2008

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #2.427 de 3.453 Ranking Aliens in America

  • 175

laSexta estrena el próximo lunes, 6 de julio en late night, 'Aliens in America', una serie que relata la historia de un adolescente que busca la popularidad con la llegada de un estudiante pakistaní de intercambio. Se trata de una comedia sobre las diferencias culturales de dos chicos procedentes de mundos opuestos. La cadena adquirió la serie hace tiempo y anunció su estreno para el verano pasado, aunque finalmente llega un año después. Cuenta con una única temporada que The CW canceló por baja audiencia.

Justin Tolchuck (Dan Byrd, "Las colinas tienen ojos") es un tímido y sensible adolescente que no goza de popularidad en el instituto de Medora, en Wisconsin. Siempre ha sido el hazmerreír de sus compañeros pero, en este nuevo curso, tiene esperanzas de que eso cambie.

A pesar de conseguir algún que otro logro en su primer día, las cosas vuelven a ser como el curso anterior y todos sus compañeros rechazan su compañía. Sin embargo, su madre, Franny (Amy Pietz), es consciente de esta situación y decide poner una solución. Aconsejada por el jefe de estudios, decide aceptar su integración en el programa internacional de intercambio del instituto.

Nerviosos por la llegada del estudiante, Justin y sus padres acuden al aeropuerto con pancartas para recibir al estudiante londinense. Por el contrario, es un joven pakistaní el que se presenta. La familia Tolchuck considera acabadas las esperanzas de que su hijo cuente con algún amigo en el instituto. Sin embargo, aún desconocen las alegrías que Raja (Adhir Kalyan) está apunto de darles.

Abierto, despierto y feliz de poder vivir con una familia americana, Raja es un chico que ha tenido una vida difícil. Huérfano desde hace un año, el joven valora la compañía y la hospitalidad de los Tolchuck, que al principio ven en él a una fuente de problemas.

Gary (Scott Patterson) es el único miembro de la familia Tolchuck que verá con buenos ojos desde el principio la llegada de Rajan. El cabeza de familia ve en él una fuente de ingresos y una oportunidad de que tener en casa a un chico que ayude en las tareas del hogar. Mientras, Claire, la hermana pequeña de Justin, se convertirá en el centro del corazón de Raja desde su llegada.

Aliens in America es una comedia que acerca al espectador las diferencias que existen entre dos chicos muy distintos que aprenden a respetar sus culturas y a valorar la importancia de la amistad.

Los personajes

Justin Tolchuck (Dan Byrd): Justin es un chico tímido y sensible que no ha conseguido adaptarse a la vida en su instituto. La popularidad no es la mayor de sus cualidades y varios de sus compañeros se burlan de él. Parece complicado creer que pueda ser hermano de Claire, una de las chicas más guapas del centro y que forma parte del equipo de animadoras. Su madre, preocupada e indignada por el trato que se le da a su hijo en el instituto, decide inscribirse en el programa de intercambio siguiendo el consejo de jefe de estudios. La idea es que con la llegada del nuevo alumno, Justin aumente su fama en el instituto. Sin embargo, las cosas no salen como ellos esperan. Justin atravesará un periodo de cambio propiciado por esta nueva amistad que forjará con Raja, el chico Pakistán que viaja a Norteamérica para compartir un año con él.

Raja Musharraf (Adhir Kalyan): Para este joven musulmán de origen pakistaní, llegar a Estados Unidos mediante el programa de intercambio internacional es una estupenda oportunidad. A su llegada se encuentra con una familia Tolchuck contrariada, ya que esperaban a un esbelto estudiante londinense. Sin embargo, poco a poco acaba ganándose a la familia con su particular modo de ver la vida. Muchas son las costumbres de los americanos que sorprenden a este joven, que acabará formando un vínculo muy fuerte con su anfitrión. Ambos se unirán para superar las dificultades de adaptarse a un ambiente tan hostil como el de un instituto americano, en el que si no eres alguien popular, estás condenado a sufrir bastantes humillaciones.

Franny Tolchuck (Amy Pietz): Franny es una auténtica madraza, siempre pendiente de su familia y del bienestar de los suyos. Preocupada por la situación de Justin en el instituto decide apuntarse al programa internacional de intercambio de estudiantes para que éste se integre mejor gracias a la llegada del nuevo estudiante. Franny, al igual que todos, se lleva una pequeña decepción cuando llega Raja, ya que esperaba a un chico procedente de Londres, pero poco a poco acaba cogiendo cariño al chico ya que es muy maduro, responsable y trabajador.

Gary Tolchuck (Scott Patterson): Gary es un proyecto de empresario al que lo único que le interesa de la llegada de Raja es las ayudas económicas que recibirá la familia gracias a ello. Sin duda pueden ser de buena ayuda para que él emprenda todas esas ideas de negocios que tiene y que piensa que le llevarán a triunfar en el mundo empresarial.

Claire Tolchuck (Lindsey Shaw): La pequeña de los Tolchuck es una de las chicas más populares de su instituto. Es miembro del equipo de animadoras y para lo único que tiene tiempo es para pensar en sus amigos y en sus ligues.

En el primer capítulo...

Justin comienza el curso con la intención de convertirse en alguien aceptado en el instituto. Por el contrario, nada ha cambiado respecto al año anterior, así que su madre decide inscribirse en el programa de intercambio para que su hijo pueda tener un amigo. Sus planes no saldrán del todo como esperaba cuando el chico que llega proviene de Pakistán y no de Londres, como le habían prometido.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series