FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE 21:00 A 22:00

Nova estrena el próximo día 13 la telenovela 'Al diablo con los guapos'

La nueva telenovela vendrá a sustituir a la exitosa 'Apuesta por un amor' que la cadena de TDT viene ofreciendo en prime time.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2009 00:00

La cadena Nova de Antena 3 estrenará el próximo 13 de julio una nueva telenovela en horario de prime time, según ha conocido FórmulaTV.com. El nuevo serial titulado 'Al diablo con los guapos' podrá verse de lunes a viernes, a partir de las 21:00. En estos momentos, Antena 3 ya emite esta telenovela en la franja de sobremesa en su desconexión para las Islas Canarias.

'Al diablo con los guapos' vendrá a cubrir el hueco que dejará en prime time la telenovela 'Apuesta por un amor'. La telenovela es todo un éxito en la programación de Nova, logrando una audiencia diaria cercana al 1,5%, muy por encima de la media de la cadena.

El nuevo melodrama de Antena.Nova está basado en la trama argentina 'Muñeca brava', que entre 1998 y 1999 protagonizaron Natalia Oreiro y Facundo Arana, y que narra las vicisitudes de una joven de 18 años que queda huérfana.

Protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller, 'Al diablo con los guapos' presenta a una intrépida adolescente huérfana que ha sido criada en un convento y sale a conocer el mundo como acompañante de la matriarca de una familia adinerada. Con el tiempo, la joven conoce y se enamora del nieto de su patrona, una relación que no será aprobada por los malvados padres del joven.

Argumento: Niño rico se enamora de huérfana rebelde

Milagros es una chica huérfana; simpática, rebelde, irreverente y extrovertida, pero tiene su lado tierno y también sabe soñar. Desde niña le fascina el fútbol y lo juega bien, al grado que, en el convento donde se crió, la llamaban Miligol. A los 18 años debe dejar el convento y encuentra trabajo como dama de compañía de Regina Belmonte, la matriarca de una familia de sociedad. Regina simpatiza con Milagros de inmediato, pero el resto de la familia no soporta su carácter desenfadado y sus malos modales.

El hijo de los Belmonte, Alejandro, es un típico muchacho rico que huye a los compromisos y está acostumbrado a que ninguna mujer se le resista. Se siente intrigado por Milagros, porque ella lo considera un patán insoportable, y su manera de ser franca y auténtica termina cautivándolo. Poco a poco, entre pleitos y discusiones, los dos se van enamorando, aunque Milagros se resiste a aceptarlo porque Alejandro tiene fama de mujeriego y ella teme ser abandonada como su madre. Además, Alejandro está comprometido oficialmente con Andrea.

Constancio Belmonte, el hijo de Regina, detesta a su familia y no se preocupa en ocultarlo, especialmente a su esposa Luciana, porque su padre lo obligó a casarse con ella, separándolo de Rosario, el amor de su vida, quien esperaba un hijo de él, pero desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, Constancio no se preocupó por el paradero de su hijo; sin embargo, Regina no ha dejado de buscar a su nieto.

Cuando finalmente Alejandro y Milagros se confiesan su amor, deben enfrentar la oposición de la familia, pero sobre todo de Andrea, una mujer ambiciosa que se hizo novia de Alejandro para asegurar su futuro, pero también es amante de Constancio. Andrea convence a Hugo, el primo de Alejandro, para que la ayude a separarlos. Hugo acepta porque está enamorado de Milagros, y su campaña de venenosas mentiras tiene éxito. Milagros acepta casarse con Hugo, pero el día de la boda, Alejandro la rapta y se la lleva a una cabaña. Convencida de que es él a quien ama, Milagros vuelve con Alejandro a la casa. Están decididos a defender su amor, sin saber que les espera un golpe terrible. Regina ha descubierto que Milagros es la hija perdida de Constancio. Milagros y Alejandro se separan con el corazón destrozado, decididos a no volverse a ver. Mientras tanto, Constancio y Luciana, por temor a perder su prestigio y su posición social, callan. Porque Milagros es hija de Constancio, pero Alejandro no.

Los guionistas alargaron la historia tras su éxito

Tal fue la aceptación de la telenovela en México que los productores decidieron continuar con la historia creando nuevas tramas. De tal modo, que 'Al diablo con los guapos' dejó de lado la novela original en la que estaba basada ('Muñeca brava') para crear un final totalmente nuevo y distinto.

Los protagonistas Eugenio Siller y Allisson Lozz se mostraron muy satisfechos en su momento con la decisión tomada. "No creían mucho en nosotros, ni en la novela, y hemos demostrado que sí podemos. Decían que cómo metían de protagonistas a gente sin experiencia y la verdad es que cuando esto te apasiona y le echas ganas, se puede. Estamos contentos de que a la gente le esté gustando".

Los personajes de la historia

Eugenio Siller es Alejandro

Es guapo, varonil, moderno y seguro de sí mismo. Es apasionado, alegre, aventurero, responsable, honesto y trabajador. Es leal a sus principios y su actitud alocada cambia cuando conoce a Milagros y descubre el verdadero amor. Encuentra el valor para enfrentar cualquier obstáculo y firmeza para defender su felicidad. Rechaza la injusticia, es comprensivo y cariñoso con los seres que ama.

Allisson Lozz es Milagros

Joven hermosa, inteligente, alegre, simpática, dicharachera y con gran sentido del humor. Es impulsiva, arriesgada, tierna y amorosa. Apasionada del fútbol, el canto y el baile. No es fácil de manipular, se rebela ante la injusticia y su total fe en Dios le da valor y seguridad. Se sobrepone con rapidez a las adversidades y vive la vida a plenitud. Enamorada de Alejandro.

César Évora es Constancio

Un hombre ambicioso, dominante y manipulador. Su sed de poder no tiene límites y carece de escrúpulos. Mantener las apariencias es muy importante para él. Siente una gran frustración por su falta de carácter en su juventud, por lo que ahora es extremadamente hostil y severo, aunque en el fondo tiene una gran necesidad de amar y ser amado.

Andrés Zuno es Hugo

Es un joven con grandes problemas psicológicos. Es inseguro y resentido con la vida, rencoroso y obsesivo. Manipulador y astuto pero débil de carácter; sin embargo, sus impulsos incontrolables lo vuelven fuerte y dominante. Se aferra a imposibles y confunde el amor con su deseo de venganza.

Alicia Rodríguez

Una señora distinguida de firmes valores morales, culta e inteligente. Obsesiva, voluntariosa y achacosa como todas las mujeres de su edad, pero a la vez cálida y protectora. Vive encerrada hasta que Milagros llega a su vida y le devuelve la alegría. Es valiente y no teme correr riesgos. Se encariña con Milagros y decide educarla y convertirla en una verdadera dama.

Laura Flores es Luciana

Mujer guapa, de modales finos y gusto refinado, llena de resentimiento y amargura por sus sueños frustrados. Es totalmente infeliz, alcohólica y vulnerable. Vive torturada por sus fantasmas y convierte a Milagros en el blanco de todo el veneno que lleva dentro.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series