FormulaTV

RETO CONSEGUIDO

Christian Gálvez protagoniza la portada de julio de la revista Men's Health

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez ha superado el reto Men's Health, tal como hizo Pablo Motos el año pasado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2009 00:50

Christian Gálvez ha cumplido con el reto Men's Health 2009, así lo demuestra su portada de revista. El pistoletazo de salida se dio a finales de enero y se ha prolongado a lo largo de cuatro meses. Una vez logrados los ojetivos, el presentador de 'Pasapalabra' se ha convertido en el centro de todas las miradas. Christian Gálvez es la última "víctima" de la revista Men's Health.

El presentador aceptó el reto de la revista, tras ver los resultados de Pablo Motos. Durante los últimos meses Christian ha seguido todos los consejos y ejercicios para llegar a ser un hombre de portada.

Lo más duro del reto ha sido la constancia, según reconoce en la entrevista publicada por Men's Health. "Anteriormente me había apuntado a un gimnasio un par de ocasiones, pero necesitaba a alguien que me ayudara, que me indicara cómo hacer bien los ejercicios y que me motivase, porque está claro que es un problema de perseverancia".

"Por fortuna nunca me ha hecho falta tener un buen cuerpo para conseguir lo que quería en el trabajo. Por otro lado, siempre le daba más importancia a la inteligencia. Ahora me doy cuenta que una cosa no tiene porque estar reñida con la otra".

El presentador que se ha visto beneficiado por el reto luce una nueva figura. "He perdido mucha cintura, por lo que los pantalones se me caían y las camisas las necesito ahora un poco más grandes a la altura de los hombros y más entalladas por la cintura".

"Creo que estar en forma te ayuda a salir más erguido, con mejor pose al escenario, y creo que la gente lo nota. Pero creo que el beneficio real no está en el trabajo, si no en la salud. Antes tenía la costumbre de andar con la espalda algo encorvada, y me consta que a largo plazo eso puede suponer un problema".

"Aunque los resultados del esfuerzo de estos cuatro meses son más que positivos, soy consciente de que aún puedo mejorar mucho más. La portada ha sido como una motivación extra en la que, los comentarios de los lectores por un lado, y la presión de las fotos por otro han ayudado bastante".

Según la revista Men's Health, Christian Gálvez es "un hombre ajetreado donde los haya, por lo que era el candidato ideal para un nuevo reto, que demuestra que con un poco de dedicación diaria es posible conseguir un cuerpo de portada".

"Nunca había entrenado así, nunca me habían controlado los tiempos entre series, nunca me habían ordenado los ejercicios, nunca me habían explicado para qué sirve cada cosa, pero sobre todo, nunca había tenido a un torturador a mi lado corrigiéndome cada ejercicio, siempre para sufrir más, o poniéndome más peso cuando ve que no sufro". Nada más comenzar el reto, tras la primera semana esto era lo que decía el presentador de Telecinco. "Sólo se me ocurre una palabra para definir mi entrenamiento, agujetas, tengo agujetas en todo el cuerpo, no demasiado intensas, pero tampoco fáciles de olvidar".

El popular presentador se ha mostrado ilusionado con el reto desde el principio. "Estoy bastante contento con los resultados que estoy obteniendo", decía el pasado mes de marzo. "Ya empiezo a ver músculos que hasta ahora desconocía, pectorales, dorsales, y eso me anima todavía más en el esfuerzo diario. Los únicos que todavía no quieren aparecer son los abdominales. El six pack se resiste un poco más. Espero que terminen apareciendo, o mi portada será lo último que haga en el mundo de los medios".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series