FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUATRO CAPÍTULOS

Este martes llega a Cuatro la tercera temporada de 'Dexter'

La cadena emitirá dos capítulos de estreno y dos capítulos de reposición correspondientes a la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2009 19:50

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.455 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

El peculiar forense Dexter Morgan regresa a Cuatro el próximo martes, 7 de julio, con nuevas y e inquietantes obsesiones. La cadena estrena la tercera temporada de esta aclamada serie con una importante novedad: la incorporación del actor Jimmy Smits (La ley de los Ángeles, Policías de Nueva York) como Miguel Prado, un fiscal que curiosamente compartirá los mismos instintos criminales que el protagonista.

Todo empieza con la llegada de Prado al departamento de policía de Miami con un claro objetivo: encontrar a un traficante de drogas presunto asesino de su hermano. Sin embargo, el nuevo fiscal buscará al asesino equivocado.

Pero lo que en un principio es una incómoda vista pronto se convierte en una absoluta revelación para Dexter cuando, inesperadamente, encuentre en Prado un alma afín, un cómplice en la que confiar, un verdadero amigo con el que podrá compartir todos sus secretos, y con el que dejará de sentirse sólo en la oscuridad. El único inconveniente es que Dexter es el asesino del hermano de Prado.

La amistad llega a Dexter precisamente en el momento en que más lo necesita: el código de su guía y difunto mentor, Martin, comienza a ser insuficiente para Dex, que se asignará a sí mismo el papel de único maestro y tutor, definiendo unas nuevas reglas para su comportamiento homicida. No será el único en ver alterarse sus esquemas: Debra comenzará a trabajar en el caso de un psicópata que arranca la piel a sus víctimas antes de matarlas, y lo hará junto a Joel Quinn, un agente investigado por Asunto Internos y sin problemas en mezclarse con la peor calaña de Miami para conseguir sus objetivos. Ademas, Rita asumirá que Dexter está dispuesto a desempeñar un papel definitivo en su vida y la de sus hijos, cuando los planes de éste pueden ser bien distintos.

El primer capítulo de la tercera temporada se convirtió en el mejor estreno de la cadena de cable Showtime desde 2004 (1,2 millones). Además, el último episodio logró superar estos datos y obtuvo 1,5 millones de espectadores.

Desde su primera temporada, Dexter no ha dejado de ganar reconocimientos. Además de contar con dos Emmy, su actor principal, Michael C. Hall ha conseguido tres candidaturas seguidas como Mejor Actor en Serie Dramática a los Globos de Oro y en los Screen Actors Guiad Awards.

Sinopsis episodios 3ª temporada

Nuestro padre, 3ª temporada

A Dexter, la vida le va bien. Su relación con Rita y los niños esta en buen camino. Y en el trabajo por fin ha dejado de ser cuestionado por sus compañeros. Pero aquí no acaban las buenas noticias para este forense. Y es que su trabajo como asesino en serie va realmente bien: Freebo, un narcotraficante y asesino, será su nueva víctima. Sin embargo, aunque parece ser una noche más para Dexter, las cosas no salen como estaban planeadas.

Por otra parte, Dexter se siente cómodo con Miguel Prado, un asistente del fiscal del distrito, que tiene una razón muy personal para llevar a Freebo a la justicia. Mientras, Debra se verá en una situación complicada cuando alguien de Asuntos Internos quiere delatar a su compañero, Quinn.

Encontrando a Freebo, 3ª temporada

Dexter y Rita deben decidir cuanto antes sobre su futuro y sobre la familia. Pero ésta no será su única preocupación. Y es que el forense y el asistente del fiscal del distrito, Miguel Prado, parece que comparten víctima: Freebo, el hombre acusado de matar al hermano pequeño de Miguel. Como resultado Debra y el departamento de homicidios tendrán como objetivo encontrar a Freebo. Un confidente y músico llamado Antón puede dar una idea de donde se encuentra Freebo a Debra y su supuesto corrupto compañero, Quinn.

Sinopsis episodios 2ª temporada

Está vivo (2ª temporada)

Desde que mató a su hermano, Dexter no ha vuelto a ser el mismo. Las sospechas de Doakes han aumentado tanto, que le sigue a todas partes y por eso, Dex no ha podido escoger a una nueva víctima. Ahora que su situación ha cambiado ¿podrá Dexter seguir siendo el mismo? Por otro lado, Deb intenta reponerse del trauma que supone haber sido la novia del asesino del hielo, y Rita, por su parte, cada vez confía menos en Paul.

Esperando exhalar (2ª temporada)

"El carnicero de la bahía", así es como llama la policía al asesino en serie responsable de numerosos cuerpos que han sido encontrados en una grieta en lo profundo del mar. Sin embargo, su nombre real es Dexter Morgan, aunque nadie lo sabe. Dex se enfrenta a una investigación, pero antes de preocuparse por eso, tiene asuntos más urgentes que resolver. Por otro lado, Rita no puede dejar de sentirse culpable por la muerte de Paul y al final decide hablar con Dexter.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series