FormulaTV

A PARTIR DEL LUNES

AragónTV cambiará la imagen de cadena para adaptarse al formato 16:9

A partir de las 14:00 horas del próximo lunes día 6 de julio, Aragón TV mostrará a los espectadores una nueva imagen de cadena y de sus Servicios Informativos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2009 12:42

El próximo lunes, 6 de julio, a partir de las 14:00 horas, Aragón TV mostrará a los espectadores una nueva imagen de cadena y de sus Servicios Informativos, adaptada al nuevo formato 16:9. A partir de ese momento, toda la programación de la televisión autonómica se emitirá en formato panorámico.

Un paso decidido que convierte a Aragón TV en la primera televisión de España en ofrecer toda su imagen en pantalla 16:9. Únicamente aquellas producciones cuyo formato original sea en 4/3 serán emitidas en su dimensión original -como puede ser el caso de algunas series o películas-.

La nueva imagen, realizada por el personal del Departamento de Promociones de la cadena, ofrecerá en los informativos cabeceras más cortas y sumarios con más ritmo, con unas sintonías basadas en tres notas principales.

La adaptación escenográfica al nuevo formato panorámico va a ofrecer una imagen potente, actual y distinta de los Servicios Informativos de Aragón TV, basada en colores básicos: blancos y grises para los fondos; y naranjas y negros en los primeros términos. Esta renovación se produce también en la rotulación y en la meteorología.

Pero no sólo los informativos se van a ver afectados por el cambio de formato. Toda la imagen de cadena, publicidad, cortinillas y autopromoción migrará a 16:9. Sintonías nuevas y un esquema de color basado también en los blancos y naranjas serán las señas de identidad de esta nueva etapa de la cadena autonómica aragonesa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series