FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

Lídia Heredia, actual copresentadora de 'Els matins', presentará un debate social en TV3

TVC ha fichado también a Toni Martínez, ex director de Los Guiñoles de Canal y actual colaborador de la Cadena SER.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2009 12:55

Televisió de Catalunya hará una llamada a la participación de la ciudadanía en temas de interés social en un debat en directo, presentado y dirigido por Lídia Heredia. El nuevo programa, que se estrenará a finales de septiembre, es un proyecto ambicioso que se emitirá en prime time, utilizará todos los géneros y tendrá una duración de 90 minutos.

El nuevo debate de TV3 quiere conformar un espacio dedicado a la actualidad social y tratará todas las cuestiones de actualidad que son tema de discusión en la calle a partir de puntos de vista muy diversos.

Para permitir todas las opiniones, se pondrán también al servicio de los ciudadanos todos los mecanismos posibles de interactividad. De esta manera se facilitará la participación, tanto desde el plató -con presencia de público- como desde casa con consultas a la opinión pública.

Conexiones en directo y reportajes completarán la oferta de un programa que se propone fomentar la discusión y la reflexión, pero también el entretenimiento y la diversión.

Lídia Heredia estará acompañada en el plató por el periodista catalán Toni Martínez, ex director de 'Los Guiñoles', de Canal+ y actual collaborador de la Cadena Ser.

El nuevo programa, realizado por Xavier Garasa, con producción de Laura Badal, es una apuesta clara de la cadena por colocar de actualidad el género de debate y fomentar la participación y la interactividad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series