FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN SEPTIEMBRE EN 7RM

Antonio Hidalgo presentará 'Los 7 magníficos', un nuevo cazatalentos en La7

La autonómica de Murcia comenzará a mediados de julio el cásting de concursantes en la ciudad de Totana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2009 13:12

La7, la Televisión Autonómica de la Región de Murcia (7RM), se encuentra en estos momentos preparando uno de sus grandes apuesta de cara a la próxima temporada. Se trata de 'Los 7 magníficos', un programa cazatalentos presentado por Antonio Hidalgo y producido por ProdherTV ('Murcía, qué hermosa eres', 'Cruz y Raya.com', 'En esta noche').

La Televisión Autonómica, 7RM, realizará un casting para buscar talentos en Totana

enviar Enviar imprimir Imprimir comentar Comentar Fuente: Ayuntamiento de Totana

Para el programa "Los 7 Magníficos" que arrancará en septiembre

El proceso de casting para seleccionar a los futuros concursantes del programa dará inicio a mediados del mes de julio. La primera cita tendrá lugar el próximo 16 de julioen Totana (Centro Sociocultural "La Cárcel"), a las 17:00 horas. Este primer casting se desarrollará en colaboración con la Concejalía de Festejos, y ha sido enmarcado dentro de la programación de las fiestas de Santiago.

'Los 7 magníficos' es un concurso, en el que se buscan vecinos de la Región, que destaquen en las modalidades de canto, música, baile, humor, belleza, trovos, habilidad, fuerza o destreza. El programa arrancará en septiembre en el municipio de Totana.

Durante la emisión del mismo, tal y como ha informado la edil de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, la televisión autonómica ofrecerá varios reportajes sobre el municipio para dar a conocer a los miles de espectadores de la televisión regional la belleza de la localidad de Totana. De este modo, se tratará de fomentar el turismo, la gastronomía, las actividades que se realizan en el municipio, entre otras cosas. En próximas entregas el programa mostrará el proceso llevado a cabo en otros puntos de la Región de Murcia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series