FormulaTV

HASTA SEPTIEMBRE

'L'alqueria blanca' cierra su cuarta temporada convertida en un fenómeno de audiencia

La autonómica valenciana despide esta noche la serie 'L'alquería blanca' con la emisión del último epiodio de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Julio 2009 11:00

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #979 de 3.442 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

Canal 9 emite este domingo, 5 de julio, a las 22:15 horas el último capítulo de la temporada de 'L'alqueria blanca' en el que se descubre quién envenenó las tierras de Joaquim Falcó para provocar su ruina. 'L'alqueria blanca' cierra por vacaciones, con un capítulo especialmente interesante en el que se resolverán algunas de las tramas planteadas en las últimas semanas.

La inminente ruina de Joaquim Falcó es el argumento principal de este episodio en el que el empresario se verá obligado a tratar con Blai la venta de las tierras de su padre en una dura y dramática negociación. Pero el enfrentamiento no quedará ahí, ya que alguien llega a la bodega cuando Pere está a punto de retirar los restos de herbicida que utilizó para envenenar las tierras y matar la cosecha.

Por su parte, Blanca continúa preocupada por la ausencia de Tomy desde el día anterior y se pregunta por qué no asistió a la cena familiar. Tomy sale del cuartel de la Guardia civil gracias a la ayuda de Raquel que descubre que su empleado ha estado utilizando redes comerciales de la fábrica de gaseosas para vender tabaco de contrabando. La crisis está servida entre ambos, y también entre Raquel y Diego cuando ella descubre que el joven colaboraba en este negocio ilegal.

Todo un récord de audiencia

'L'alqueria blanca' termina la temporada con unos registros de audiencia inauditos para la ficción valenciana. Durante numerosas semanas, la serie de Canal 9 ha liderado el prime time del domingo y ha sido la serie de ficción con mejores registros de audiencia del panorama nacional. Hace unas semanas, el capítulo 63 de la serie obtuvo un dato histórico, el 30'5% de share y 615.000 espectadores, cifras que confirman el acierto de RTVV por la ficción realizada en la Comunidad Valenciana por empresas y profesionales valencianos.

Novedades para septiembre

Los nuevos capítulos de la serie se emitirán en el mes de septiembre. El rodaje se retomará a mediados de agosto en los estudios de Ciudad de la Luz y en la aldea de Santa Eulalia donde se ruedan los exteriores. La quinta temporada de la serie incorporará nuevos personajes y argumentos sorprendentes en las tramas que quedarán abiertas en el capítulo que se emite este domingo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series