Notificaciones

150.000 EUROS

Las tres familias ganan en 'Perdidos en la tribu'

Finalmente, las tres familias fueron aceptadas por sus respectivas tribus.

Redacción Domingo 5 Julio 2009 23:22

Las tres familias participantes en la primera edición de 'Perdidos en la tribu' han conseguido su objetivo de ser aceptadas al completo como miembros de sus tribus. En un emotivo consejo final los Carrión-Roldán vieron cumplido su sueño de convertirse en himba, los Recuero-Oliva en mentawai y los Molina-Herrera en bushman.

Fueron los toledanos Recuero-Oliva los que más sufrieron a la espera de conocer el veredicto último del jefe mentawai y también los que lo celebraron con mayor entusiasmo. José Carrión volvió a demostrar su simpatía al despedirse de sus amigos himba, mientras que los jóvenes Molina-Herrera dejaron más de un corazón roto al marcharse del poblado bushman.

Las tres familias volvieron a sus respectivas casas y allí les esperaba Nuria Roca para entregarles el premio de 150.000 euros que se reparten, aunque todos ellos dejaron claro que la mayor recompensa fue la experiencia vivida durante 21 días con las tribus.

Con una audiencia media del 13,5%, 'Perdidos en la tribu' se ha convertido en el docu-reality más visto en la historia de Cuatro.

El fin de la primera edición de 'Perdidos en la tribu' coincide con el lanzamiento de la segunda temporada. Eyeworks Cuatro Cabezas y Cuatro han puesto en marcha el casting para convocar a las familias que quieran vivir juntas aventuras en nuevos y exóticos destinos con tribus distintas. Más información en la web de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pausoka comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Euskolegas'Pausoka comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Euskolegas'