FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON DOS ESPECIALES

FOX se prepara para el final de la quinta temporada de 'Perdidos'

El jueves 30, a las 21.30 horas, FOX concluye la emisión de la quinta temporada con el estreno del último episodio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Julio 2009 13:33

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #22 de 3.441 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

FOX se dispone a decir adiós en julio a la quinta temporada de 'Perdidos'. El final de la serie llegará en tres semanas consecutivas, acompañado dos de ellas de programas especiales, que se verán tanto en antena como en Internet, a través de la página web del canal.

El primer especial, "La historia de Ocenanic 6" estará disponible en la web desde el 13 de julio, tres días antes de su estreno en FOX, que tendrá lugar el jueves 16, a las 20.40 horas, inmediatamente antes de la cita habitual de la serie de las 21.30 horas. Este programa descubre a los espectadores qué ha pasado con los Oceanic 6 y los supervivientes que quedaron en la isla durante los tres años que han pasado desde que Ben movió la isla.

La semana siguiente llegará el segundo especial, titulado "Perdidos: El viaje en el tiempo". Estará disponible en la web de FOX desde el día 20 de julio, y se emitirá en antena el jueves 23, a las 20.40 horas, antes del estreno del penúltimo episodio de esta temporada. El especial porta más datos sobre cómo los Oceanic 6 han podido regresar a la isla, qué ha pasado con los supervivientes dejados atrás tres años antes en el tiempo o cuál va a ser el destino de Locke

Por último, los espectadores de FOX dirán adiós a 'Perdidos' con la emisión en antena el jueves 31, a las 21.30 horas, del último capítulo de la quinta entrega de la serie, una cita que deja muchas incógnitas abiertas de cara a la sexta y última temporada que veremos en 2010.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series