FormulaTV

SERIES Y PROGRAMAS

Paramount Comedy presenta su programación de verano

'Extras', 'Sarah Silverman', 'Doctor Mateo', 'Las noches de Paramount Comedy' y 'Pata negra', las ofertas del canal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Julio 2009 15:21

Comienza el verano en Paramount Comedy con series nacionales como 'Doctor Mateo', internacionales ('Extras') y programas de humor.

'Extras' es una serie de comedia negra y satírica firmada por uno de los mejores comediantes británicos, Ricky Gervais (The Office). Además, esta serie fue premiada como Mejor Serie de Comedia en los Globos de Oro 2008.Cada capítulo tiene lugar durante el rodaje de una producción contando, en cada uno de estos capítulos, con la colaboración de una estrella invitada que se interpreta a sí misma o, mejor dicho, interpretando una versión exagerada y parodiada de sí misma:: Ben Stiller, Kate Winslet, David Bowie, Orlando Bloom, Samuel L. Jackson, Daniel Radcliffe y Robert de Niro son algunas de las estrellas que han pasado por Extras.

'Sarah Silverman' es la lengua estadounidense más irreverente y mordaz, una de las humoristas más importantes y reconocidas de EEUU. Pese a su aspecto angelical, posee un talento tan provocador y polémico, que va más allá del chiste fácil. Es capaz de pulverizar temas espinosos como el racismo, la homosexualidad o el terrorismo.En la serie, se muestra una ficcionada versión de sí misma, una mujer desempleada e inmadura tratando de sobrevivir a ella misma y sus curiosas amistades. Su enamorada y dulce hermana, Laura Silverman, será la responsable de evitar que Sarah se meta en más problemas.El programa de Sarah Silverman se emite desde febrero de 2007 en Comedy Central con éxito como sitcom de culto gracias a Internet, a Youtube y al boca a boca.

Paramount Comedy emite todos los fines de semana del verano una de las ficciones de comedia españolas más destacadas de la temporada: 'Doctor Mateo'. Gonzalo de Castro ('Siete Vidas') es el doctor Mateo, un cirujano que deja atrás el éxito profesional del que disfrutaba en Nueva York para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente. A pesar de ser un excelente profesional, el doctor carece de habilidades sociales: es muy directo en sus críticas y no congenia con la gente, lo que provoca en el pueblo un inmediato sentimiento de rechazo hacia él.

La prodrucción propia en verano

Este verano, los espectadores de Paramount Comedy podrán disfrutar todos los domingos a partir de las 22:30h de Las Noches de Paramount Comedy. Los cómicos aterrizan en cada localidad para descubrir al público sus monólogos más frescos, y ahora todos los espectadores del canal podrán ser testigos de estas actuaciones en directo con los mejores talentos del humor.

Calendario:

Domingo 5 de julio: Teatro Lope de Vega de Madrid (Octubre 2008) con Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

Domingo 12 de julio: Teatro Campoamor de Oviedo (Febrero 2009) con Ignatius y Juan Solo

Domingo 19 de julio: Teatro Lope de Vega de Madrid (Octubre 2008) con Joaquín Reyes y Julián López.

Domingo 26 de julio: Teatro Lope de Vega de Madrid (Junio 2008) con Ricardo Castella, Don Mauro y Álex O'Dogherty

Domingo 2 de agosto: Teatro Lope de Vega de Madrid (Diciembre 2007), con Paco Calavera y Dani Rovira.

Domingo 9 de agosto: Kursaal de San Sebastián (Enero 2008) con Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia y Sandra Marchena

Paramount Comedy consolida su oferta de comedia los viernes por la noche con la emisión del formato 'Pata Negra', uno de los programas emblema de la cadena. 'Pata Negra' es una producción especial dedicada a los cómicos con la trayectoria más sólida en el canal, con un compendio de los mejores monólogos del cómico, al que se añaden momentos curiosos y entretenidos de la vida de artistas como Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia, David Navarro, Ricardo Castella, Don Mauro, Julián López, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Dani Rovira y muchos más.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series