FormulaTV

CON JUAN Y MEDIO

'Pánico en el plató' llega a Antena 3 este jueves 9 de julio

El peculiar espacio de entrevistas se estrenará con la actriz Concha Velasco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 12:18

Programa relacionado

Pánico en el plató

Pánico en el plató

Pánico en el plató

2009 - 2010

España

Entretenimiento

5,1

2 críticas

Popularidad: #881 de 1.918

  • 106

Antena 3 estrena este jueves 9 de julio, tras 'Arena Mix', 'Pánico en el plató', un programa semanal de entrevistas presentado por Juan y Medio, que combina humor, sorpresa y complicidad para mostrar las facetas más desconocidas de los invitados.

En 'Pánico en el plató', producido por Magnolia TV, los entrevistados se someterán a las preguntas de Juan y Medio, que contará en cada entrega con la colaboración de un grupo de cómplices (amigos, familiares o compañeros de profesión del invitado) que le irán planteando esas preguntas a través de su auricular para que sea él quien las dirija al entrevistado.

Los cómplices estarán ubicados en el mismo plató, pero dentro de la "burbuja", una sala insonorizada en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Asimismo, cada integrante del público del plató tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador por parte de los familiares y amigos para plantearlas al entrevistado.

Los invitados

'Pánico en el plató' contará con la presencia de Lolita, Antonio Gala, Loles León, Jorge Cadaval (Los Morancos), Paz Padilla, Enrique San Francisco, Paz Padilla y Chiquito de la Calzada como invitados.

En la primera entrega, el nuevo espacio recibirá a Concha Velasco. La popular artista y presentadora, nacida en Valladolid, se someterá a las preguntas de su entorno más cercano a través de Juan y Medio.

El protagonista semanal de 'Pánico en el plató' desconoce la identidad de las personas que ayudan al entrevistador, en tiempo real, a conducir la conversación.

El formato original

'Pánico en el plató' es un programa de entrevistas muy especial basado en el formato francés 'Panique dans l'oreillette', que se emite actualmente con notable éxito de audiencia en la cadena pública France 2. Sólo el presentador y el público, a través de auriculares, conocerán las indicaciones de las cinco o seis personas que mejor conocen al invitado, que estarán ocultas en una cámara insonorizada.

'Pánico en el plató' constará de ocho programas con ocho entrevistados de primer nivel que llenarán de humor y de sorpresas las noches del jueves durante el verano de 2009 en Antena 3.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series