FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUSTITUYEN A FRIENDS Y SABRINA

'Equipo de rescate' y 'El último superviviente', desde el viernes en la mañana de Cuatro

La cadena retira las reposiciones de 'Friends' y 'Sabrina, cosas de brujas' debido a los bajos resultados de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 13:02

Tras los discretos registros obtenidos por 'Sabrina, cosas de brujas' y 'Friends' en las mañanas de la cadena, Cuatro ha decidido retirarlas de parrilla y sustituirlas por la serie alemana 'Equipo de rescate' y el espacio de aventuras 'El último superviviente', conocido ya por la audiencia de la cadena.

A las 11:25h 'Equipo de rescate'

Llega desde Alemania una nueva serie de acción para las mañanas de Cuatro: Equipo de rescate. Rodada en Hamburgo, y con el realismo y espectacularidad de sus persecuciones y rescates como característica principal, en cada episodio un equipo formado por profesionales médicos y experimentados pilotos de helicópteros tendrá que trabajar con máxima precisión, unidad y coraje para salvar vidas.

Maren es médico de urgencias, Alexander es piloto de helicóptero, Max ejerce de mecánico y Thomas y Leo se encargan de la asistencia médica. Todos se han comprometido con el lema de búsqueda y rescate. Tanto si se trata de una intoxicación alimentaria en un colegio, de unos gemelos nacidos en un lugar recóndito, de un ataque al corazón en una cárcel, un shock alérgico durante una operación de cirugía estética, o de un buque en peligro de explosión... Pase lo que pase, los rescatadores están allí. Y es que el peligro llega donde menos se espera, y la labor del equipo de rescate aéreo es imprescindible. Día a día se juegan la vida para salvar la del resto. Tienen nervios de acero y siempre están listos para la acción en cuestión de segundos cada vez que alguien les necesita. Operan las veinticuatro horas del día y deben ponerse en marcha al instante cuando reciben una llamada de auxilio.

Pero además, los protagonistas tienen que hacer frente a problemas en su vida personal. Max tiene dificultades con su gran amor; Maren, con su ex marido; el hijo de Thomas no termina de enderezarse, y Alexander puede tener problemas con su licencia de vuelo.

Estrenada en 1998, Equipo de Rescate sigue actualmente en emisión en el prime time de la cadena alemana ZDF.

Alerta en el corazón (1ª parte, 1ª temporada)

El equipo de rescate formado por Alex, Maren, Max y Thomas, debe enfrentarse al atropello de una niña y de su madre, intentar salvar la vida de un hombre que intenta suicidarse con pastillas, y también deberán asistir a una anciana aterrada porque su marido acaba de sufrir un infarto. Pero su jornada laboral no terminará ahí ya que además tendrán que evacuar a varias personas en un grave accidente laboral.

A las 12:25h 'El último superviviente'

El viernes 10 de julio, a las 12:25h regresa 'El último superviviente' de Cuatro. Bear Grylls pondrá a prueba su resistencia ahora de lunes a domingo. La primera parada es Yukón, uno de los lugares más fríos y remotos de América del Norte que se encuentra en Canadá. Allí se encuentra el mayor campo de hielo no Polar de la Tierra. El último superviviente se lanzará en paracaídas a 3.000 metros de altura y descenderá por un glaciar introduciéndose en una de sus estrechas grietas. Después, Grylls mostrará cómo reparar una barca que se encuentra rota y agujereada para descender un río de rápidos. Por último, se introducirá en unas antiguas minas abandonadas, donde antiguamente se realizaba la búsqueda de oro. En las cuevas, Bear se quedará sin luz al apagarse su antorcha por falta de oxígeno y tendrá que intentar salir a oscuras.

En la siguiente entrega, Bear Grylls viajará al país de Drácula -los montes Cárpatos de Transilvania- donde se enfrentará a un oso antes de meterse bajo tierra para seguir el curso de un río subterráneo.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series