FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿QUIÉN SE CASA?

Llega la gran boda a 'Anatomía de Grey'

Cuatro emite este jueves el capítulo 100 de 'Anatomía de Grey', con una boda en la que el espectador descubrirá a los contrayentes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 21:19

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.452 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.949

  • 1611

Primero fue 'House' y ahora le toca a 'Anatomía de Grey'. Esta producción americana cumplirá mañana jueves 9 de julio (22:15h.) el centenar de emisiones con el episodio "La diferencia que supone un día" (5ª temporada).

A lo largo de esta nueva entrega, tendrá lugar la esperada boda entre dos de los protagonistas de esta producción. A lo largo de esta nueva entrega, todos los residentes ultiman los detalles de la boda entre Meredith Derek. Sin embargo, el entusiasmo pronto desaparecerá al llegar al hospital un grupo de estudiantes muy graves tras sufrir un accidente de coche. Los jóvenes se dirigían a la ceremonia de su graduación cuando fueron arrollados por un camión. Las intervenciones de los médicos serán cruciales para salvar sus vidas, pero Owen, que estará a cargo de Urgencias, se dará cuenta de que no todos los residentes responden igual ante una situación tan complicada y con tanta presión.

Por otra parte, Bailey y Derek tendrán que hacerse cargo de otro doloroso imprevisto:

Izzie comienza a tener nuevos síntomas. Esto podría cambiar el día más importante para sus amigos. Paralelamente, Owen, que sigue avanzando en su terapia, logra acercarse de nuevo a Cristina e incluso confesarle cual fue el detonante de su última crisis postraumática que puso su vida en peligro. Y Callie intenta refugiarse una vez más en el trabajo, ante sus problemas económicos.

Después, "Por el futuro"

A continuación, Cuatro ofrece la primera parte del espectacular desenlace de la quinta temporada. En el capítulo titulado "Por el futuro" (5ª temporada), Izzie seguirá siendo el centro de atención de sus compañeros, pero en este punto del tratamiento existen diferentes opciones, todas de alto riesgo. Por un lado, Derek propone una nueva operación para erradicar el tumor cerebral. Pero la doctora Swender, oncóloga de Izzie, se opone radicalmente a esta solución ya que podría dejarla en coma para siempre. Izzie deberá tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Para ello tendrá que hacerle frente al miedo y la discrepancia de opinión de sus compañeros y amigos.

Por otra parte, Cristina apremia a Owen para que vaya a visitar a su madre, que sigue pensando que su hijo continúa en Irak. Además el doctor Hunt, Callie y George tratarán a un joven teniente que no logra superar el dolor de una pierna herida en un accidente en Irak. Está dispuesto a perderla para que le implanten una ortopédica y poder así volver al frente. Callie y Hunt tendrán una visión muy diferente del caso.

Al mismo tiempo la doctora Bailey se verá en medio de una lucha de poder entre la doctora Arizona, especializada en pediatría, y Webber, que se niega a asumir la posibilidad de que Bailey deje de estar en su equipo de cirugía general.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series