FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON TONI DÍAZ

Canal Extremadura TV estrena '383', un divertido concurso para la noche dominical

Canal Extremadura TV estrena el domingo un concurso donde pondrá a prueba la destreza y el sentido del humor de los extremeños.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2009 13:26

Chapuzones, atragantamientos, caídas y empujones ocasionados en pruebas frescas y divertidas. Canal Extremadura TV se ha puesto un reto para este verano: conseguir encontrar a la persona más polifacética y divertida de cada una de las 383 localidades de la región.

El resultado es '383', un concurso con mucho humor que Canal Extremadura TV estrena este próximo domingo, a partir de las 21:05 horas, y que pondrá "patas arriba" toda Extremadura este verano.

En las calles de cada localidad como escenario, ocho valientes concursantes se enfrentarán a pruebas de lo más variopintas: 'Carrera de tacones', 'El baile de la rosa', 'Macedonia 383' o 'Atracón 383' en las que tendrán que demostrar su habilidad para ganar un fantástico viaje.

El presentador de '383' será Toni Díaz, un joven periodista pacense ya conocido por la audiencia por su participación en el magacín 'La tarde de Extremadura'. Junto al presentador estarán dos simpáticas gemelas, las extremeñas Cristina y Marisa Zapata, siempre dispuestas para enredar aún más las pruebas. Los tres juntos presentan a los vecinos, muestran los rincones más singnificativos y curiosidades de cada población. Ellas serán las encargadas de seleccionar a los participantes y guiarlos a través de las pruebas del concurso.

El concurso

La primera localidad a la que se dirigirá '383' este domingo es Garrovillas de Alconétar, un municipio cacereño del que destaca su Plaza Mayor, Monumento Histórico-Artístico Nacional, escenario de numerosos rodajes cinematográficos. Ocho vecinos de la localidad visitada tienen que superar tres fases eliminatorias, una en equipos de cuatro, otra en parejas y, en la final, los mejores competirán individualmente.

Tras Garrovillas de Alconétar, los siguientes vecinos en participar serán los de Medellín, Navaconcejo, Herrera del Duque y Hervás, entre otros.

Las caras del programa

El presentador del programa, Toni Díaz, se dió a conocer en 'La Tarde de Extremadura' como reportero del programa. Natural de Conquista del Guadiana, y licenciado en Periodismo, Toni Díaz afronta su paso por '383' con mucha ilusión y ganas de pasar buenos ratos por las localidades extremeñas.

Marisa y Cristina Zapata son dos hermanas gemelas que, además de su gran parecido, comparten la misma simpatía, buen humor y pasión por el escenario. Ambas son licenciadas en Arte Dramático por la Escuela Superior de Sevilla y han participado en numerosas obras de teatro y series de televisión.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series