FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COPRODUCE RTVV

Antonio Valero y Leticia Dolera, protagonistas de la TV movie "Cuatro estaciones"

Esta misma semana ha dado inicio el rodaje de esta coproducción del Grupo Radiotelevisión Valenciana .

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2009 15:32

Esta semana ha dado inicio el rodaje de la TV movie "Cuatro estaciones" del director Marcel Barrena, coproducida por el Grupo Radiotelevisió Valenciana. La filmación ha comenzado este pasado martes en Barcelona y posteriormente se desplazará a Valencia, donde concluirá el próximo 31 de julio.

El proyecto cuenta con un amplio elenco actoral para cubrir los casi 40 personajes que aparecen en esta comedia romántica, como David Verdaguer, Leticia Dolera, Jordi Vilches, Cristina Fernández, Francesc Tormo, Iván Morales, Sergio Caballero, Brady Sharkan y Olga Alamán, entre otros.

"Cuatro estaciones" cuenta la historia de los trabajadores de una pizzería de reparto a domicilio a lo largo de un año entero. Se trata de una comedia coral en la que el jefe de la pizzería (Antonio Valero), su hija (Cristina Fernández), y un grupo variopinto de jóvenes, compartirán sus aventuras y desventuras en torno a la vida, el futuro y, cómo no, el amor. Durante cuatro estaciones, veremos cómo transcurre el romance de Mario (David Verdaguer) y Mariona (Leticia Dolera), rodeados de los apoyos de sus compañeros, unas veces afortunados y otras veces menos. Una comedia juvenil y refrescante, con ingredientes tan numerosos y originales como los que componen las pizzas de la Pizzería Pizzicato, eje central de la historia.

La primera película de Marcel Barrena, de los productores ejecutivos Cruz Rodríguez (TVC), Joana Chilet (TVV), Juan Carlos de La Hoz (Sagrera Audiovisual) y Nathalie Martínez (Somnia Ars), contará con Oriol Maymó en la Dirección de Producción, Óscar Montesinos en la Dirección de Fotografía y Marta Bazaco en la Dirección de Arte. La música correrá a cargo de Maxi Valero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series