FormulaTV

PEP TEAM DEL TRIPLETE

laSexta ofrecerá toda la pretemporada del FC Barcelona

La cadena emitirá los partidos del Barça en Inglaterra (Wembley Cup), EEUU y el Trofeo Joan Gamper. Tottenham, Los Ángeles Galaxy y Chivas, algunos de sus rivales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2009 18:19

laSexta ofrecerá durante los meses de julio y agosto la pretemporada del mejor equipo del mundo en 2009, el FC Barcelona, autor de un triplete histórico. La cadena viajará con los azulgrana a Inglaterra, Estados Unidos y Barcelona para emitir todos los choques previos a la temporada oficial de Liga, que también ofrecerá laSexta.

Los mejores jugadores del mundo se volverán a dar cita en laSexta. Messi, Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué o Henry volverán a saltar al césped para preparar una temporada frente a equipos de la talla del Tottenham, Los Ángeles Galaxy y el Chivas de Guadalajara, entre otros.

Desde el 24 de julio y hasta el 19 de agosto, el equipo entrenado por Pep Guardiola viajará a Inglaterra y Estados Unidos antes de volver al Camp Nou para el Trofeo Joan Gamper.

La primera fase de esta pretemporada tendrá lugar en Inglaterra para disputar la Wembley Cup, una gran competición que cuenta con cuatro grandes equipos: Celtic FC, Tottenham Hotspur, Al Alhy y FC Barcelona. Los culés se medirán el 24 de julio en Londres con el Tottenham y dos días después con el Al Alhy.

A continuación el equipo comienza su gira por los Estados Unidos. La primera parada será en Los Ángeles para enfrentarse al antiguo equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy el 1 de agosto. La siguiente cita en EEUU será en Seattle donde se enfrentarán al Seattle Sounders el 5 de agosto. La última parada de la gira americana será en la ciudad de San Francisco el 8 de agosto, los blaugrana se enfrentarán al Chivas de Guadalajara.

Tras finalizar la gira americana el equipo volverá a Barcelona para disputar el prestigioso trofeo Joan Gamper el próximo 19 de agosto frente a un rival aún sin confirmar. laSexta ofrecerá este encuentro a tan sólo diez días del inicio del campeonato nacional de Liga que laSexta volverá a ofrecer durante las próximas tres temporadas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series