FormulaTV

LA GRAN FINAL

Este viernes finaliza el curso 2008/09 para el talent show 'Fama, ¡a bailar!'

Los ganadores recibirán un premio de 50.000 euros. Además, dos bailarines serán elegidos para formar parte del elenco de "40. El musical".

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2009 18:41

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

Ha llegado el final de la cuenta atrás. Después de diez semanas de estricta disciplina, arduas coreografías y nominaciones semanales, los dos equipos finalistas de esta edición de 'Fama, ¡a bailar!' no pueden dejarse vencer por el agotamiento si quieren hacerse con los 50.000 euros que se llevará la escuadra ganadora.

Además de las coreografías que los chicos defenderán para hacerse con el premio, en la final podrán verse los bailes especiales de exhibición realizados por los profesores, además de la actuación protagonizada por los todos los concursantes que han pasado por esta edición. Kate Ryan y un coro godspell pondrán música en directo sobre el parqué de un Centro de Formación que cierra de nuevo sus puertas.

La apertura de esta última entrega correrá a cargo de todos los chicos que han participado en la competición por grupos, y que ahora se unen en una actuación que les proporcionará una despedida por todo lo alto. Pero pronto dejarán paso a los grandes protagonistas de la jornada: Lirical Hops, el grupo compuesto por Hugo, Juan Carlos, Karel, Lorena y Carol; y Dance to be, con Iván, Eli, Esther, Nito y Kilo se juegan mucho más que un premio. Los dos equipos competirán, en primer lugar, con un baile preparado por los coreógrafos del programa, y luego volverán a verse las caras con las coreografías ideadas por los capitanes de ambos grupos.

Esta vez los alumnos no serán los únicos en bailar: los profesores también demostrarán su talento con las exhibiciones de baile que han diseñado y que ellos mismos defenderán. Gsus Villau, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez se han propuesto dejar boquiabiertos a sus discípulos, como también lo harán las actuaciones en directo que salpicarán el programa. Kate Ryan, la reina de las pistas de baile de media Europa, aterriza en 'Fama, ¡a bailar!' como broche de oro a una temporada repleta de visitas de grandes artistas internacionales. Además, y como manda la tradición del programa, el tema de despedida Happy Ending volverá a sonar entre las paredes de la Escuela, esta vez entonado por un grupo godspell.

La decisión dependerá del público

La decisión final quedará en manos de los espectadores, que con sus votos decidirán quién es el mejor grupo de baile de nuestro país. Los que lo logren conseguirán embolsarse los 50.000 euros del premio a repartir entre los cinco bailarines.

Atrás quedan 10 semanas de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de los bailarines que integran los cuatro grupos de baile: Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance y Dance to be. Aunque todo ellos se merecían estar en la final, sólo dos han logrado salvar los últimos obstáculos en la recta final del programa. Ahora, sólo les queda demostrar, una vez más, todo lo que valen sobre la pista de baile y convencer a los espectadores de Cuatro que son los mejores.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series