FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRENO EN OTOÑO

Canal 9 y Europroducciones comienzan el casting de 'Un beso y una flor'

El talent show recorrerá toda la geografía valenciana en busca de nuevos artistas musicales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2009 11:02

Arranca la gran apuesta de la televisión autonómica valenciana para la temporada que viene: 'Un beso y una flor', un nuevo talent show producido por Europroducciones TV para Canal 9 que busca descubrir nuevos talentos y grandes intérpretes musicales. Y lo hace buscando a los que serán sus principales protagonistas: 11 Aspirantes que intentarán convertirse en grandes cantantes, interpretando cada semana, y en directo, temás de Nino Bravo, Serrat, Cecilia, Los Bravos, Camilo Sesto o Tino Casal, entre otros muchos.

'Un beso y una flor' comienza el casting

Ya está en marcha el proceso de selección para todos aquellos que deseen participar en la primera edición del concurso, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de septiembre. 'Un beso y una flor' recorrerá todo el territorio valenciano con el objetivo de reunir a los que serán los nuevos concursantes de este nuevo espacio que emitirá próximamente Canal 9 TV. Por el momento, el único requisito indispensable es que los aspirantes sean mayores de 16 años. Hay un número de teléfono disponible para todos aquellos que deseen obtener más información y participar en el casting.

Además, la cadena pondrá a disposición de todos los interesados una página web del programa a través de su home, en la que podremos encontrar toda la información sobre este nuevo talent show. También 'Un beso y una flor' introducirá la modalidad de casting abierto a través de Internet, por el que cualquier persona puede convertirse en concursante, colgando su actuación en Internet a través de la web.

'Un beso y una flor' es el primer concurso que ha apostado por descubrir nuevos talentos musicales en la Comunidad Valenciana y supone una apuesta decidida de Europroducciones TV por este formato, que espera convertirse en trampolín para fabulosos pero desconocidos cantantes de nuestro país.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series