Serie relacionada
Primer cambio en la programación veraniega de Televisión Española. Tras el éxito cosechado por 'Perdidos' en la tarde de los domingos, TVE1 ha decidido colocar a la serie de J.J. Abrams en horario de máxima audiencia. Será a partir del jueves 30, coincidiendo con el estreno de 'Operación triunfo' en Telecinco. Se emitirá un capítulo de estreno a las 22:00 horas, coincidiendo también con la reposición de 'Sin rastro' en Antena 3. Después, a las 23:00 horas, TVE1 emitirá un nuevo capítulo de la serie de abogados 'Al filo de la ley' y después el último programa de 'Dos rombos', que no ha renovado con la cadena pública.
La intención inicial de la cadena era emitir las galas 'El verano de tu vida' una vez al filo de la ley termine temporada. Ahora, la cadena pública podría optar por posponer estas galas al late night, tras el episodio de 'Perdidos'. Antes, la noche del día 30 quedará como sigue:
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
22:00 'Perdidos' (TVE1) - 'Sin rastro' (A3) - 'Operación triunfo' (T5)
23:00 'Al filo de la ley' (TVE1) - '24' (A3)
00:30 'Dos rombos' (TVE1) - 'Buenafuente' (A3) - 'Crónicas marcianas' (T5)
La audiencia acompaña a la serie
'Perdidos' se estrenó en TVE1 el pasado 5 de julio tras la final de Roland Garrós. Logró un excelente 29,6% de share y 2.813.000 seguidores en su primer capítulo y 2.546.000 y 26,6% en el segundo. Las dos siguientes semanas, la serie tuvo que vérselas con dos grandes premios de Fórmula 1 y unas elecciones gallegas, aguantando el tirón con relativa soltura. El 12 de junio marcó un 19,3% y 2.153.000 seguidores en el primero y 25,1% y 2.799.000 fieles en el segundo. El pasado domingo, anotó un seguimiento del 19,3% en ambas emisiones con 1.945.000 fieles en el primer episodio y 2.107.000 en el segundo.