FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SUSTITUYEN A INMACULADA GALVÁN

María Avizanda y José Ángel Leiras presentarán 'Las mañanas de verano'

El cocinero "anticrisis", Fernando Canales, elaborará cada día un delicioso menú por menos de cinco euros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2009 12:32

Programa relacionado

Esta mañana

Esta mañana

Esta mañana

2008 - 2009

España

Magazine

2,9

Popularidad: #717 de 1.977

TVE sigue apostando por la actualidad también en verano. A partir del próximo lunes 13 de julio, La 1 de TVE emitirá 'Esta mañana de verano', la cara estival del programa de las mañanas de La 1, donde seguirá primando la información de actualidad. El espacio estará presentado por dos de los rostros más conocidos de TVE, María Avizanda ('Gente') y José Ángel Leiras (el reportero cocinero de 'Esta mañana'). 'Esta mañana de verano' se emitirá de lunes a viernes, de 11:30 a 14:00 horas, en La 1.

El programa mantendrá su formato habitual, en directo y en permanente contacto con la actualidad, pero ofrecerá unos contenidos más frescos y veraniegos, acordes con la estación estival. Un importante equipo técnico y humano retratará de forma ágil y dinámica, el día a día, del verano español y de los españoles.

Como novedad, el programa incorpora a un "Reportero Playero" que recorrerá, cada día, las playas más importantes de nuestro litoral para narrar, en primera persona, todo lo que allí acontezca. Además, 'Esta mañana de verano' reflejará cómo las familias españolas disfrutan de sus vacaciones estivales en su destino elegido, ya sea playa, montaña o el pueblo de origen.

Además, cada día, a partir de las 13:00 horas, el cocinero "anticrisis", Fernando Canales, nos enseñará a hacer la compra y a preparar un delicioso menú por menos de cinco euros, una buena opción para aprender a ahorrar en tiempos de crisis. Fernando Canales es un importante restaurador vasco, autor de diversos libros sobre gastronomía, que ha recibido importantes prestigiosos premios y reconocimientos, entre ellos una estrella Michelín.

El habitual reportero cocinero de 'Esta mañana', José Ángel Leiras, cederá el testigo en los fogones a Fernando Canales y se convertirá en el co-presentador de 'Esta mañana de verano' junto a María Avizanda.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series