Notificaciones

NUEVO FORMATO

Las redes sociales y la televisión se juntan en Telecinco con 'High School Reunion'

Los participantes se reunirán con ex-compañeros del colegio y el instituto para compartir unas vacaciones.

Redacción Viernes 10 Julio 2009 14:51

Lo que hasta ahora solo era posible en redes sociales de Internet como Facebook o Tuenti va a producirse también en Telecinco. La cadena prepara la adaptación del formato estadounidense 'High School Reunion', un docu-reality que propicia un "viaje al pasado" a un grupo de personas para que se reencuentren con sus viejos compañeros de clase y puedan comprobar cómo ha transcurrido la vida para cada uno de ellos desde los tiempos del colegio.

De vacaciones con antiguos compañeros de clase

Producida por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, la adaptación de 'High School Reunion' llevará de viaje a este grupo de ex-compañeros de colegio para que vivan juntos unas vacaciones. El programa planteará diferentes pruebas, juegos y situaciones que girarán en torno a cuestiones como los cambios estéticos experimentados por los participantes, el curso que ha tomado la vida de cada uno de ellos y la estabilidad actual de las parejas de entonces.

A través de la convivencia en 'High School Reunion', los concursantes se reencontrarán con sus amigos para recordar las alegrías y las penas del pasado y los amores de juventud; el "abusón" tendrá que rendir cuentas ante el "empollón" de la clase, los infieles tendrán que vérselas con sus parejas despechadas y los más cool del colegio tendrán la ocasión de demostrar si siguen disfrutando de esa condición 15 años después.

'High School Reunion' prepara ya su sexta temporada en EE.UU. tras cinco entregas que se han emitido con éxito en las cadenas WB y TV Land.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 completa el reparto de '90-60-90'Antena 3 completa el reparto de '90-60-90'