FormulaTV

4 ÚLTIMOS CAPÍTULOS

'Kyle XY' se despide de Cuatro este miércoles

La cadena emite este miércoles los cuatro últimos capítulos de la serie protagonizada por Matt Dallas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2009 17:19

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #391 de 3.445 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

Cuatro emite los cuatro últimos episodios, que ponen punto y final a la serie del chico sin ombligo, el miércoles 15 de julio, a partir de las 21:45 horas. Pese a haberse estrenado con gran éxito, la cadena ABC Family anunció la cancelación de 'Kyle XY' el pasado mes de febrero, debido a su caída de audiencia en su última temporada, que cuenta con 10 episodios, de los que Cuatro emite este miércoles los cuatro últimos. En España, la serie se estrenó con éxito, pero esta última temporada ha obtenido unos resultados más bien discretos, llegando incluso a ser superada por 'Bones' en laSexta.

'Kyle XY' está protagonizada por Matt Dallas, que da vida a Kyle. Le acompañan: Bruce Thomas, que interpreta a Stephen Trager, el padre de la familia; Marguerite MacIntyre (Nicole Trager), Jean-Luc Bilodeau (Josh Trager), April Matson (Lori Trager), Jaimie Alexander (Jessi XX), Kristen Prout (Amanda Bloom) y Chris Olivero, que da vida a Declan McDonough.

Así serán los últimos capítulos de 'Kyle XY'

En el primer capítulo de la noche, "Introducción a la química", después de que Jessi confesara sus sentimientos hacia Kyle, ninguno de los dos sabe muy bien cómo actuar. Declan aconsejará a Kyle, que nunca había pensado en tener una relación con Jessi diferente a la actual. Y Lori por su parte, sugerirá a Jessi un plan de actuación. Por otra parte, Cassidy termina aceptando a Jessi en Latnok y para anunciarlo decide organizar una fiesta a la que asistirán estudiantes de otras universidades. Jessi y Kyle son los encargados de elegir un lema para el evento, un eslogan que una la interacción social y la ciencia. Ambos idearán un colgante que, mediante colores, ayudará a saber la compatibilidad entre las personas. El novedoso invento dará más de una sorpresa. Josh asistirá a la fiesta con una nueva amiga y Amanda quedará con Nate, otro miembro de Latnok que no se lleva particularmente bien con Kyle. Además, Declan y Kyle, con la complicidad de Jessi, tratarán de averiguar más sobre Cassidy, ya que de momento no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones.

A continuación, en "El corazón delator", Jessi, tras saber que Cassidy tiene el anillo de su madre, está decidida a llegar hasta el final. Con ayuda de Kyle, trazará una estrategia para comprobar qué tiene que ver Cassidy con la desaparición de Sara. Pero algunos imprevistos que suceden en Latnok les obligarán a buscar otras vías de investigación. Debido a esto, Kyle le a Jessi propone enseñarle a usar su memoria holográfica. Si consigue ver de nuevo qué ocurrió el día que desapareció Sara, podrán encontrar alguna pista clave. Pero este experimento será demasiado impactante para Jessi y provocará que se debilite. De nuevo, Kyle tendrá que hacer uso de sus extraordinarias capacidades para avanzar en su plan. Por su parte, Declan quedará por separado con Lori y Hillary, pero cuando los tres se juntan en la cafetería, las chicas se darán cuenta de que su propósito es que ambas vuelvan a hablarse. Josh sigue probando todas las formas posibles para evitar que Andy se marche a Cleveland para siempre. Primero le pide al padre de Andy que deje vivir a su hija con ellos. Por si acaso no acepta, Josh ya tiene pensado un sorprendente plan B.

En el tercer episodio, "Adivina quién viene a cenar", tras ser testigo la noche anterior del beso entre Kyle y Jessi, Nicole le dice a Kyle que es mejor que no se vuelva a repetir. Sin embargo, será complicado aceptar esta imposición, sobre todo para Jessi. Una vez más, la joven se siente sola e incomprendida. Esta sensación aumentará cuando Cassidy decide que Nate y Kyle trabajen juntos en un proyecto de Latnok, lo que la dejará fuera de juego. Pero, además, para que Kyle se gane la confianza de Cassidy, Stephen y Nicole piensan que Kyle debería invitarle a una cena en casa de los Trager. Para que todo salga bien y puedan averiguar más sobre el asesinato de Sara, toda la familia tendrá que poner de su parte. Josh, cada vez más angustiado ante la inminente marcha de Andy, escucha los consejos de su padre: tiene que disfrutar sus últimos días con ella. Entonces decide organizar una despedida muy especial para su novia.

Por último, en "Desmontando el tinglado", gracias a la ayuda de Foss y a la colaboración de los Trager, Jessi sigue escondida. De momento, Cassidy sigue pensando que ella está muerta. Él continuará adelante con su estrategia para que Kyle termine el proyecto de clonación de Latnok.

Primero, revelará a Kyle los secretos más oscuros de la compañía. De este modo, nuestro protagonista descubrirá que todos los inventos que Cassidy encargaba a los estudiantes han servido realmente para perfeccionar la gestación de clones. Después, Cassidy forzará a Kyle para que le ayude a completar definitivamente el proyecto. Sin embargo, Kyle no quiere darle tal poder a Cassidy y sus secuaces. Dispuesto a terminar con Latnok, necesitará la ayuda de toda la familia para llevar cabo un nuevo plan que logre destruir la compañía.

Además, Kyle tendrá que aclarar sus sentimientos y descubrir de quién está realmente enamorado, si de Jessi o de Amanda. El amor también será un rompedero de cabezas para otro miembro de los Trager, ya que Josh deberá enfrentarse a la marcha de su novia Andy. Declan, como buen amigo, intentará tranquilizarle.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series