FormulaTV

CON 7 CAPÍTULOS

TVE cierra la segunda temporada de 'La Señora' por las vacaciones

La serie se despide debido a las vacaciones con una media del 18,4% media. Se prevé que esté de regreso a partir de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Julio 2009 15:02

Serie relacionada

La Señora

La Señora

2008 - 2010

España 3 temporadas 39 capítulos

Drama

5,1

9 críticas

Popularidad: #28 de 3.439 Ranking La Señora

  • 139

  • 10

La 1 de Televisión Española cierra esta noche la segunda temporada de 'La Señora', tras la emisión del capítulo "Cerco al corazón". La serie protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez se despide de la audiencia debido a las vacaciones. La cadena ha preferido reservarse las nuevas entregas para el próximo curso.

La serie acumula hasta la fecha una audiencia media de 3.259.000 espectadores, lo que se traduce en un 18,4%. Desde su regreso, el pasado 1 de junio, la producción de DiagonalTV ha logrado alcanzar a los forenses de Telecinco, superándolos en más de una ocasión.

Esta noche, los espectadores verán el regreso de Victoria de Inglaterra, Alicia y Salvador dicen que se quieren ir a América y los anarquistas deciden tomar por la fuerza la casa de los Márquez.

Victoria regresa de Inglaterra tras descubrir que allí hay un hombre preso que dice ser el asesino de su padre. Esto hace que dude sobre la culpabilidad de Gonzalo. Dudas que aumentan tras el encuentro que ambos mantienen en casa de los Márquez.

Alicia y Salvador comunican oficialmente su intención de marcharse a América. Por otro lado, Alicia confía en Hugo, para que cite a Victoria por ella, ya que tiene que darle la información sobre la implicación de Gonzalo en la muerte de su padre.

Los anarquistas que aguardaban en el bosque, deciden tomar por la fuerza la casa de los Márquez. Su objetivo es conseguir entretener a la guardia civil mientras sus camaradas consiguen llegar a Barcelona con el dinero del atraco.

Entre tanto, Ángel, intranquilo por el acercamiento entre Victoria y Gonzalo, va en busca del Marques. En plena discusión entre ambos, aparece Eloy y les informa de lo que ocurre en casa de los Márquez.

Hugo junto con la guardia civil, tienen sitiada la casa. Tras un tiroteo, Gonzalo se ofrece como rehén a cambio de que liberen a Victoria. Esta oferta no es bien recibida por los anarquistas. Sin embargo, aceptan a Ángel dentro de la casa como mediador.

En este transcurso de acontecimientos, Alicia ha recibido un telegrama con malas noticias y parece dispuesta a vengarse del marqués. Mientras tanto, la situación en casa Márquez es extrema. Ventura encañona a Victoria mientras trata de negociar con Gonzalo cuando la guardia civil abre fuego.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series