FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LISTO PARA EMISIÓN

La cadena A&E rodó el docu-reality 'The Jackson family', antes de la muerte de Michael

El programa del canal norteamericano estaba rodado y listo para su emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Julio 2009 10:56

La cadena de cable A&E rodó hace unos meses una especie de docu-reality de una hora, siguiendo a Jackie, Tiro, Marlon y Randy en la preparación de un nuevo álbum y, incluso, de una futura gira. Se trataba de un piloto al que posteriormente pretendían dar continuidad, sin embargo, la idea inicial era estrenarlo el próximo año y en función de la respuesta de la audiencia retomarlo o dejarlo aparcado.

Ahora, tras el fallecimiento de Jacko, los hermanos han decidio retomar la idea del docu-reality, sobre todo, teniendo el cuneta el tremendo seguimiento mediático que está teniendo todo lo relacionado con el rey del pop.

El programa titulado 'The Jakson Family' está en estos momentos sobre la mesa. Los productores no tienen material extra de la familia tras la muerte de Jackson, así que ahora deben plantearse si seguir con la idea (centrada en el perfil artístico y empresarial de los hermanos) o emitirla omitiendo la parte más importante.

De momento, la familia y los productores han comenzado ya a negociar el rumbo que debe que debe tomar el show, el qué tono que se le debe dar y, sobre todo, a qué público irá dirigido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series