FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRESENTACIÓN

MTV vuelca todo su archivo de vídeos en internet

MTVmusica.es con vídeoclips y contenido exclusivo como los MTV Europe Music Awards o MTV Video Music Awards.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Julio 2009 10:30

MTV Networks España ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión beta de la web mtvmusica.es. España es el primer país europeo que lanza este nuevo site, que permitirá adentrarse en el archivo de MTV para ver vídeos de artistas nacionales como Fangoria e internacionales como Placebo, The Killers, Babyshambles, o Franz Ferrdinand. Próximamente estará también disponible en más países.

A los videoclips hay que sumarles actuaciones en directo y contenido exclusivo de MTV: MTV EMAs y MTV VMAs. Los usuarios de mtvmusica.es no sólo podrán encontrar vídeos, sino que podrán valorarlos, puntuarlos, compartirlos en redes sociales y blogs, crear sus propias listas de vídeos y consultar toda la información de sus artistas preferidos. Además podrán crear sus propias listas de reproducción e interactuar con otros miembros de la comunidad. España es pionera en el lanzamiento de esta web, que aunque en su versión beta, es el segundo país del mundo en el que se lanza, tras Estados Unidos.

MTV Música ofrece más de 25 años de música en MTV a sólo un clic de ratón. La web incluirá en su lanzamiento vídeos de artistas internacionales y nacionales que tendrán una completa biografía, galería de fotos y vídeos. El contenido de MTV Música se irá ampliando.

MTV Música funciona como un medio de expresión musical, y da la posibilidad a los fans de

interactuar con toda la riqueza de los archivos de MTV. Además, sus herramientas sociales permitirán al usuario postear los vídeos en sus perfiles de Facebook, MySpace y Twitter, mandarlos por correo electrónico e incrustarlos en sus propias páginas web y blogs. La web conecta a unos usuarios con otros en la comunidad de MTV Música, en la que los usuarios crean un perfil que se reconoce en el resto de webs.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series