FormulaTV

CON PAULA BLESA

AragónTV recogerá toda la actualidad de los festivales de la Comunidad en 'Festivalia'

La autonómica de Aragón estrenará este jueves el programa en late night.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2009 09:00

La Televisión Autonómica estrena este jueves, 16 de julio, a partir de las 23:45 horas 'Festivalia', un nuevo programa cultural que recorrerá este verano todos los festivales que inundan los pueblos de esta Comunidad Autónoma durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La encargada de conducir este peculiar viaje es la periodista zaragozana Paula Blesa, quien fuera presentadora durante la temporada pasada del programa 'El rincón de los artistas'. Producido por Videar, 'Festivalia' ofrecerá cada semana entrevistas, reportajes y actuaciones en directo para vivir el verano desde primera fila.

Este primer programa visita Pirineos Sur, una de las citas ineludibles del verano. Allí, Paula entrevistará a su director, Luis Calvo, además de a varios de los grupos musicales participantes. También asistirá al concierto de la mítica Marianne Faithful.

El programa incluye un reportaje sobre el Festival Castillo de L'Aínsa y una entrevista al cantante Loquillo. La agenda de actuaciones programadas por el resto de festivales aragoneses y un concurso de entradas completan los contenidos de este espacio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series