FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

'DEC' logra una entrevista en exclusiva con Tito, el hermano de Michael Jackson

Será la primera vez que Tito Jackson conceda a una cadena de televisión una entrevista en exclusiva para hablar de su difunto hermano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2009 12:57

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #201 de 2.076

  • 110

El programa 'DEC' de Antena 3 contará mañana con una entrevista en exclusiva de Tito Jackson, el hermano mayor de Michael Jackson. La entrevista que será grabada esta misma noche será la primera que el artista conceda a un medio de comunicación tras la muerte de su hermano.

Los espectadores del programa tendrán ocasión de verla mañana mismo, a partir de las 22:00 horas. Por primera vez, a nivel mundial, Tito hablará de su hermano y de todas las incógnitas que han rodeado su muerte.

Tito Jackson estará mañana viernes en Alicante para rendir un homenaje a los míticos The Jackson Five, de la que fue integrante. El cantante ofrecerá un concierto junto a la "Motown 4 Real", grupo surgido de unir la "Jack Ashford Band" con el propio Tito. Este será el primer concierto que ralizará la banda en su gira por Europa.

Toriano Jackson, conocido popularmente como "Tito", actuará junto al grupo "Jack Ashford Band" en el marco del Festival 'Músicas del Mundo' organizado por el Ayuntamiento de Alicante. La actuación que tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante será además muy especial para Tito ya que se cumplen ahora 50 años

El hermano del fallecido Michael Jackson ofrecerá junto a 9 músicos más un concierto marcado por el sonido "Motown", un género que surgió en la pasada década de los 50 al fusionar pop, soul, funk y acoples espirituales de la denominada música negra.

Y además en 'DEC'

Además, el programa emitirá otra exclusiva. Tras la repentina muerte de Carmen Bousada, la madre más longeva del mundo, DEC emitirá la única entrevista póstuma que existe. La gaditana, que fue madre de gemelos a los 67 años, tenía previsto acudir al plató del programa este viernes, pero no pudo vencer el cáncer que padecía. Además, el espacio contará con la presencia de su hermano Ricardo, que contará la experiencia que vivió Carmen.

En la sección "El debate", los colaboradores del programa analizarán los monólogos que Francisco Rivera Pantoja "Paquirrín" está realizando en un programa para laSexta, para saber qué hay de verdad en lo que cuenta respecto a su vida.

'DEC', como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares. Además, el dúo humorístico de Los Morancos continuarán con su colaboración semanal.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series