FormulaTV

RÉCORD PARA NEOX: 1,7%

Neox y Nova alcanzan, por primera vez en su historia, los 2,5 puntos de audiencia

Neox bate su récord de cuota en late night gracias a 'Aquí no hay quien viva', que, con un 6,3%, supera a La 1, La Sexta y La 2 en su franja de emisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Julio 2009 14:20

Neox y Nova, los canales TDT del Grupo Antena 3, marcaron ayer, por primera vez en su historia, los 2,5 puntos de cuota de pantalla conjuntamente. Es la tercera vez en lo que llevamos de mes que la oferta de TDT de Antena 3 supera los 2 puntos de audiencia, una tendencia creciente que se ratifica con el récord absoluto marcado ayer por Neox: un 1,7%.

El dato histórico conseguido por Neox se debió al buen seguimiento que tuvieron sus series, tanto las de factura internacional, con 'Los Simpson' a la cabeza en los dos primeros puestos (278.000 y 3,09% / 271.000 y 2,56%), como las de ficción nacional: 'Aquí no hay quien viva' alcanzó ayer en late night una media de 240.000 telespectadores y el 6,3% de la audiencia, dato con el que superó en su franja de emisión a La 1 de TVE, laSexta y La 2.

Ranking programas más vistos de TDT (Jueves, 16 de julio)

Neox supera a La 1 de TVE

Neox batió ayer su récord de cuota en el late night (3,7%) gracias al resultado conseguido por 'Aquí no hay quien viva', serie que se impuso incluso a la audiencia de La 1, laSexta y La 2 en su franja de emisión, tal y como muestra el siguiente cuadro:

Audiencia franja de emisión de 'Aquí no hay quien viva' en Neox:

Los datos de ayer de Neox y Nova superaron en 1,5 puntos la audiencia registrada por la suma de los canales TDT de Telecinco -con un 1,05% de cuota-, y sólo se vieron superados en 0,2% por el resultado total de los tres canales de TVE.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series