Un coche o un crucero para dos personas son algunos de los suculentos objetos y actividades de ocio que podrán adquirir por sólo unos céntimos de euro los participantes de 'El revientaprecios', nuevo concurso que Telecinco estrenará próximamente y que tendrá como presentador a Miquel Serra.
El formato, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, propondrá cada semana una peculiar subasta en la que los objetos serán otorgados al participante que ofrezca menos dinero por ellos, siempre y cuando el importe no coincida con otro de los ofrecidos por el resto de los concursantes, permitiendo dos vías de participación: desde el propio plató del programa o desde casa, a través de llamadas y sms.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En cada edición de 'El Revientaprecios', Miquel Serra estará acompañado por tres colaboradores: los trillizos Frigenti. La nota musical del programa correrá a cargo del coro de gospel "Las Supremas de Harlem", que entonarán una pegadiza canción explicativa de la mecánica del concurso y que tendrán una participación muy activa durante todo el programa.
Tanto a Miquel Serra como a los Trillizos Frigenti les ha llegado esta oportunidad tras participar en "El Quinto Poder, el gran casting de la televisión", un formato puesto en marcha por La Fábrica de la Tele en Telecinco.es.