Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos

PRÓXIMA TEMPORADA

Larry Hagman, JR en 'Dallas', ficha por la serie 'Cómplices'

Larry Hagman interpretará a Richard Slater, el padre del protagonista de la nueva serie diaria de Antena 3, 'Cómplices'.

Redacción Sábado 18 Julio 2009 12:28

El actor Larry Hagman se incorporará este próximo lunes al rodaje de 'Cómplices', la nueva apuesta diaria de Antena 3 para la próxima temporada. El mítico JR de la exitosa 'Dallas' dará vida a Richard Slater, el padre de Harvey Slater, protagonista principal de la serie. Se trata de una participación episódica ya que en la serie original los padres del protagonista mueren en un accidente, momento que aprovecha su hijo -Harvey- para iniciar la búsqueda de sus verdaderos padres.

'Cómplices' es una propuesta distinta con altas dosis de humor. Se trata de una producción coral, que contará con varios personajes de primer nivel. La serie narra la historia de una familia ficticia que se le inventa a un americano con el único fin de estafarlo. Poco a poco empezará a desarrollarse una serie de dramas personales que irán complicando cada día esta gran farsa.

Hagman, de 78 años, será el patriarca de una rica familia de productores agropecuarios de Estados Unidos. Su hijo Harvey descubrirá que es adoptado y que tiene una familia biológica en España. Descubrir que en realidad es "latino" le hará comprender aquello que siempre sintió que le faltaba a su vida: pasión, contacto físico, amor y diversión. Por ese motivo Harvey Slater (Martijn Kuiper) decidirá viajar a España para buscar a su familia biológica.

Larry Hagman se incorporará este próximo lunes al rodaje de la serie de LinzeTV. El actor que ha viajado a España ha manifestado su entusiasmo por poder grabar en Marbella y otros puntos de la Costa del Sol.

La carrera de Larry hagman

Hagman consagró su carrera interpretativa en 'Dallas', sin embargo, comenzó trabajando como ayudante de producción y actuando en pequeños papeles en el Theater '50 de Margo Jones. Luego apareció en The Taming of the Shrew en Nueva York, y continuó con numerosos musicales en St. Petersburg, Florida, y Lambertville, Nueva Jersey.

El debut en Broadway de Larry Hagman se produjo en 1958, en Comes a Day. Hagman apareció en otras cuatro obras de Broadway: God and Kate Murphy, The Nervous Set, The Warm Peninsula and The Beauty Part.

Durante este período, se prodigó en numerosos programas de la televisión, grabados en directo. En 1964 hizo su debut en el cine con la película Ensign Pulver junto a Jack Nicholson. El mismo año, Hagman intervino en Fail-Safe, junto a Henry Fonda.

En 1965 interpretó al amo de Barbara Eden en la comedia conocida serie 'Mi bella genio' para la NBC, que se mantuvo en antena hasta 1970. En ella era el Capitán/Mayor Anthony Nelson, quien encuentra a una bella genio cuando su nave espacial cae en una isla del pacífico sur, debido a un desperfecto.

Tras la cancelación de 'Mi bella genio', Hagman intervino en otras dos series durante los años setenta: 'Here We Go Again' y 'The Good Life'. A finales de la década pasó a interpretar a J.R. Ewing, el personaje central de una de las series de mayor éxito en la historia de la televisión: 'Dalla's. La serie se emitió hasta 1991.

Tras la finalización de la serie tuvo que hacer frente a un cáncer de hígado. En 1995 se somete a un trasplante de hígado. Con posterioridad ha interpretado "Nixon", "El Tercer Gemelo" (1997) y "Primary Colors (1998)", de Mike Nichols.

Piden al Atlético de Madrid que rompa su contrato con TelemadridPiden al Atlético de Madrid que rompa su contrato con Telemadrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.