FormulaTV

EN LATE NIGHT

Cuatro estrena este miércoles 'Atrapado en el tiempo' ('Day Break')

La serie, que fue emitida en el año 2006 por ABC, fue cancelada con tan sólo 6 episodios emitidos debido a su baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Julio 2009 12:46

Cuatro estrena este miércoles, a las 00:45h, la primera temporada de la serie 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por el actor norteamericano Taye Diggs y en la que se narra la lucha desesperada del detective Brett Hopper por escapar de la pesadilla de vivir el mismo día una y otra vez. Hopper (Taye Diggs, 'Sin cita previa') está teniendo un día tan infernal que su único pensamiento es poder llegar a casa para tratar de olvidar todo lo ocurrido. Pero por mucho que lo intenta no lo consigue. Está a punto de vivir el mismo día una y otra vez. La nueva apuesta de Cuatro para la noche de los miércoles está repleta de intriga, acción y aventura. Estrenada por la cadena ABC en otoño de 2006, 'Atrapado en el tiempo' logró reunir en su estreno a más de 10 millones de espectadores, aunque pronto cayó en picado para ser cancelada con tan sólo seis capítulos emitidos, de los trece de los que consta la serie.

El detective Hopper es acusado del asesinato del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a ofrecer una sólida coartada en la que nadie cree. Tras darse cuenta de que le han tendido una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino sus seres queridos están en peligro. Pero tras finalizar la jornada y despertar a la mañana siguiente, descubre que revive el día una y otra vez, con la única ventaja de saber lo que hizo el día anterior. Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que ama.

Atrapado en este círculo vicioso también se encuentra su novia, Rita Shelten (Moon Bloodgood; Terminator Salvation, CSI, Monk , Bajo cero). Ella, sin embargo, será la primera en ser sacrificada por las misteriosas personas que han planeado todo. Chad Shelten (Adam Baldwin, Serenity), ex marido de Rita y ex compañero de Brett, forma parte del equipo de Asuntos Internos. Celoso de la relación de su ex con Brett, sabe mucho más de este asunto de lo que está dispuesto a admitir. También podremos encontrar a la hermana de Hopper, Jennifer Mathis (Meta Holding; CSI, House, Mentes Criminales), quien no sólo tiene que lidiar con los abusos de su marido, sino que ella y su hijo están en peligro tras ser usados como cebo para atraer a su hermano.

Primeros capítulos

Piloto

El detective Brett Hopper se levanta una mañana y descubre que le acusan de un asesinato que no ha cometido. El día no podría empezar peor y todavía le tiene reservada una amarga sorpresa: se despierta una y otra vez esa misma mañana, pero los acontecimientos varían según las decisiones que toma. Tiene una ventaja, recuerda todo lo que ha vivido el "día anterior". Y una desventaja. Las heridas y los golpes se mantienen en cada uno de estos extraños despertares.

¿Y si huyen?

Brett toma la decisión de huir de la ciudad con Rita para intentar escapar del día. Pero pronto descubre las desastrosas consecuencias de sus precipitadas acciones sobre la gente que le rodea.

En prime time: "Diablo", con Vin Diesel

Sean Vetter y su compañero Demetrius Hicks crecieron en las duras calles de Los Ángeles y ahora trabajan juntos como agentes de la DEA, librando una guerra que dura ya siete años para detener al sangriento capo del cartel de Baja California, Memo Lucero. Pero tras arrestar a Lucero, un hombre misterioso, al que llaman Diablo, aparece para reclamar violentamente el liderazgo en el cartel de Baja. Cuando Vetter y Hicks se proponen identificar y detener a este peligroso y escurridizo nuevo adversario, Diablo convierte la lucha en algo personal, robándole a Vetter la única persona que da sentido a su vida, su mujer Stacy. Sin nada que perder, Vetter emplea todos los recursos a su alcance para acabar con Diablo, incluyendo una frágil alianza con el encarcelado Lucero. Vetter no se detendrá ante nada para vengarse, bordeando peligrosamente la línea entre la justicia y la ilegalidad, incluso si esto le supone enfrentarse a la unidad de policía a la que ha dedicado su vida.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series