FormulaTV

ESTRENOS DE VERANO

Telecinco presenta su programación para este verano

Lunes: 'Blind Justice' y 'Medical investigation'. Martes: Cine. Miércoles: reposiciones de 'Los Serrano'. Jueves: 'Operación triunfo'. Viernes: 'Cine 5 estrellas'. Sábado: 'Salsa rosa'. Domingo: 'Maneras de sobrevivir'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2005 16:00

Serie relacionada

Medical Investigation

Medical Investigation

2004 - 2005

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

Drama

4,5

Popularidad: #1.331 de 3.445 Ranking Medical Investigation

  • 8

La programación de Telecinco para este verano llega cargada de estrenos. Un concurso musical -'Operación Triunfo'-, dos series de ficción nacional -'Maneras de sobrevivir' y 'El pasado es mañana'-, una destacada producción extranjera -'Medical investigation' y 'Blind justice'- y la continuidad del deporte en directo con el Mundial de Fórmula 1 son las claves de la oferta estival de la cadena.

Además, los espacios principales de la mañana y tarde continuarán en directo durante los meses de julio, agosto y septiembre con nuevos rostros al frente. El humor estará presente en el late night dominical con nuevos especiales temáticos de 'La Noche... con Fuentes y Cía.' y una nueva entrega de 'Latrelevisión', el especial de Carlos Latre, mientras que Arturo Valls repartirá suerte en el concurso vespertino 'Allá tú'.

El cine de calidad estará presente a lo largo de la semana con una amplia cartelera cinematográfica con rostros de primera fila en los diferentes espacios en las noches de martes y viernes y en la franja vespertina del fin de semana.

Jordi González continuará con 'TNT' en el late night en verano. Las reposiciones en la noche de los miércoles de 'Los Serrano'; la crónica social de 'Salsa rosa' el sábado; las recetas de Karlos Arguiñano desde la playa de Zarautz; los espacios de bricolaje 'Bricomanía' y 'Decogarden' y las series y espacios infantiles en la franja matinal dirigida a los más pequeños se unen a los estrenos y nuevos rostros que marcarán la parrilla de verano.

Los estrenos

Jesús Vázquez presenta una edición renovada de 'Operación Triunfo'

'Operación triunfo'. Música, formación, nuevos talentos, afán de superación y grandes dosis de ilusión es lo que propone Telecinco para el prime time de los jueves, a partir del 30 de junio, de la mano de una nueva 'Operación Triunfo' con Jesús Vázquez como presentador.

Estrenos de ficción propia en el prime time y la sobremesa: 'Maneras de sobrevivir' y 'El pasado es mañana'

El domingo 10 de julio dará comienzo la serie 'Maneras de sobrevivir', una comedia coral -co-producida por Telespán ("Al otro lado de la cama" y "Días de fútbol")- que recoge las experiencias de un grupo de treinteañeros sin demasiada suerte en la vida que aún no han conseguido abandonar el barrio donde han crecido. Juan Sanz, María Esteve, Pilar Castro, Gloria Muñoz, Cristina Brondo, Diego París, Roberto Álamo, Nathalie Poza, Vicente Romero y Luis Bermejo, entre otros actores, integran el reparto.

Por su parte, 'El pasado es mañana' traslada a las sobremesas -a partir del lunes 4 de julio- una venganza con el mundo de la moda como telón de fondo. Remedios Cervantes y Josep Linuesa protagonizan esta nueva serie, de corte dramático, junto a Arancha del Sol, Carmen de la Maza, Juan Gea, Elia Galera, Manuel Regueiro, Noelia Castaño, Carlos Gascón, Iñaki Guevara, Manuel Feijoo y Julia Trujillo, entre otros.

Estrenos de ficción extranjera: 'Medical investigation' y 'Blind justice'

Las investigaciones de un grupo de médicos de elite norteamericanos serán las protagonistas de la noche de los lunes, a partir del 4 de julio. 'Medical investigation' es una cuidada producción en la que Neal McDonough ("Band of brothers") interpreta al doctor Stephen Connor, el jefe de un grupo de médicos altamente especializados que trabajan el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. para erradicar misteriosas e inusuales enfermedades a lo largo del país.

Otro de los estrenos de ficción extranjera es 'Blind justice', producción que refleja las investigaciones de un detective que se queda ciego tras un tiroteo. Tras una dura rehabilitación, decide volver al trabajo para demostrar que su minusvalía no impide que sea uno de los mejores policías.

La cartelera, títulos de estreno en el prime time de martes y viernes

El cine cobra protagonismo en verano en Telecinco con la incorporación de un contenedor cinematográfico en la noche de los martes, que se suma al espacio de los viernes 'Cine 5 estrellas' y 'CINE ON' en las tardes de sábados y domingos. Algunos títulos de estreno -"Insomnio", "Condenado", "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" y "Supervulcano"- y otros largometrajes de éxito -"Shaft", "Pecado original", "Íntimo y personal", "Algo casi perfecto" y "Phantom, el hombre enmascarado"-, agrupan una sólida oferta dirigida a toda la familia.

Ediciones especiales de 'La noche' y 'Latrelevisión'

Manel Fuentes, Eva Hache, Quequé, Agustín Jiménez y Ángel Martín continuarán con ediciones especiales temáticas de 'La Noche... con Fuentes y Cía.' para que no falte el humor en el late night dominical. El primer especial estará dedicado a la canción del verano con la presencia de los cantantes Georgie Dann, King África, Las Supremas de Móstoles y David Civera, autores de algunos éxitos del presente y pasado. El mundo de la televisión, los mejores deportistas españoles y los niños serán las temáticas de los siguientes especiales.

El showman Carlos Latre volverá en el mes de julio con un nuevo especial de 'Latrelevisión'. En esta sexta edición, titulada "La venganzas de los clones", el humorista enfrentará a sus personajes con los originales en los que se ha inspirado. Además, contará con la colaboración de Xavier Deltell y Agustín El casta.

La Fórmula1 continúa en directo en verano

Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Turquía son los países que acogerán la Fórmula 1 durante los meses de julio y agosto y Telecinco retransmitirá en directo cada una de estas citas. Así, el deporte continuará en la cadena en los meses estivales de la mano de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara, que seguirán de cerca la actuación de Fernando Alonso para conocer su evolución en el Mundial.

Nuevos rostros para los magacines diarios

En los meses de julio y agosto, Máxim Huerta y Óscar Martínez tomarán las riendas de 'El programa de Ana Rosa' que pasa a llamarse 'El programa del verano'. Junto a Marta Torné, que se incorpora como colaboradora, conducirán conducir al espectador por la información y el ocio a través de más de tres horas de directo.

Por su parte, Idoia Bilbao y Mikel Serra repetirán experiencia al frente de 'Aquí hay tomate' sustituyendo a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez durante el mes de agosto.

A partir del próximo lunes 11 de julio, Yolanda Flores tomará las riendas cada tarde de lunes a viernes de 'A tu lado', que no sólo traerá la actualidad diaria sino nuevas secciones así como un concurso en el que Félix Álvarez pondrá a prueba los conocimientos de los espectadores.

Jordi González presentará 'TNT' que ampliará su emisión con dos días a la semana. Así, en el late night de los martes, el programa se centrará en el análisis de la actualidad con nuevos colaboradores, secciones, humor y la participación del público, y el viernes continuará con los reportajes de investigación y la mesa de debate.

Arturo Valls hará gala de su desparpajo y sentido del humor en 'Allá tú', el popular concurso "de las cajas" que habitualmente presenta Jesús Vázquez, en verano inmerso en 'Operación Triunfo'.

En lo que se refiere a la programación infantil, en la franja matinal de lunes a domingo, contará con las reposiciones de la serie 'Embrujadas', las series de dibujos animados 'One piece', 'Medabots' y 'Las tortugas ninja' así como los espacios educativos 'El mundo mágico de Brunelesky' y 'Kombai & Co.'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series