FormulaTV

ADEMÁS DE ASESORAR

Julián Contreras Jr. se interpretará a sí mismo en la ficción sobre la vida de Carmina Ordóñez

La ficción, que todavía no tiene cadena, podrá verse probablemente a partir de 2010, todo dependerá del formato de la producción.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Julio 2009 11:07

La productora Cuarzo, participada por la presentadora Ana Rosa Quintana, está preparando una nueva serie centrada en la vida de Carmina Ordoñez, primera esposa del torero ya fallecido Paquirri. La productora ha presentado el proyecto a todas las cadenas, aunque por el momento no hay nada cerrado. De cualquier modo, la productora ya se ha puesto manos a la obra con esta producción que verá la luz la próxima temporada.

La ficción contará con el asesoramiento de Julián Contreras Jr., uno de los hijos de Carmina Ordóñez. Según ha conocido FórmulaTV.com, Cuarzo está encantada con esta serie cuyo formato se decidirá en las próximas semanas. Si se hace una miniserie -TV movie- o una ficción con mayor continuidad dependerá finalmente de los guiones y de las pretensiones de la cadena que adquiera sus derechos.

Lo que parece que sí está claro es el papel que en este proyecto desempeñará Julián Contreras Jr. Tras ser él mismo el que el planteó la idea de realizar esta ficción, el hijo de Carmina Ordóñez será uno de los asesores de la serie. Además, tomará parte en la serie interpretándose a sí mismo. Así las cosas, todo hace indicar que será el propio Contreras el que narre la historia en primera persona.

En estos momentos el equipo se encuentra desarrollando los guiones del proyecto sobre la vida de Carmen Ordóñez. La productora Cuarzo ha llegado a un acuerdo con Fran Gordillo y Miguel Menéndez, vinculados a la familia Ordóñez, para llevar a cabo el proyecto.

La ficción sobre la que fuera Reina de Corazones reflejará los aspectos menos conocidos de Carmina Ordoñez, uno de los principales personajes de las revistas del corazón. Ordoñez, fallecida hace cinco años, es madre también de los toreros Fran Rivera y Cayetano Rivera Ordoñez e hija del mítico diestro Antonio Ordoñez.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series