FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Roberto Álvarez se incorpora a 'Cuéntame cómo pasó' como dirigente de la UCD

La nueva temporada comenzará con la legalización de las elecciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2009 23:17

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Roberto Álvarez, recordado por su papel de Fernando en 'Ana y los siete' (2002-2005), será uno de los nuevos fichajes de 'Cuéntame cómo pasó' en la próxima temporada. El actor regresa a la pequeña pantalla con un papel fijo tras la exitosa producción de Ana G. Obregón. Desde entonces, Álvarez ha participado en varias películas como "El menor de los males" (200y) de Antonio Hernández o "Los Borgia" (2006) de Antonio Hernández. Su última aparición en televisión fue en la TV movie "Futuro: 48 horas" y la serie 'Hospital central'.

El actor que dará vida a un alto dirigente de la UCD ha explicado que no le ha resultado nada sencillo realizar este papel, sobre todo, porque ha tenido que interpretar a una persona que "ha dado un vuelco de la época franquista a la democracia".

Justo en esa época Roberto Álvarez contaba con tan sólo 18 años. "Me llamaban rojo y anarquista, porque era una época de muchas revueltas y manifestaciones, que yo recuerdo con nostalgia", ha explicado. Su nuevo papel le ha permitido, en palabras del actor, "trabajar en la mejor serie española de la televisión por el gran número de premios que tiene y la calidad de los actores y guionistas".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series