FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

José Ángel de la Casa vuelve a comentar la Champions... en CMT

El que fuera comentarista estrella de La 1 ha fichado por la autonómica castellano manchega.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Julio 2009 12:20

José Ángel de la Casa, la voz del fútbol en La 1 y director de deportes de TVE hasta que fue jubilado por el ERE en 2007 volverá a comentar la Champions League la próxima temporada, en CMT.

La televisión autonómica castellano manchega presentó a su comentarista estrella para el próximo curso. La emisora, como el resto de cadenas integradas en la FORTA, compartirán los derechos con TVE emitiendo un partido semanal cada una.

Germán Losada, director de informativos de la cadena, aseguró que De la Casa "es la persona que más encuentros ha retransmitido de la Liga de Campeones, con mejor estilo y mayor personalidad". El periodista ha narrado 26 finales de Champions y hasta 240 partidos de la Selección.

De la Casa, por su parte, ha declarado que aceptó la oferta de CMT poque "es la televisión de mi tierra, un lugar del que nunca me he ido y al que siempre he estado agradecido", pese "a que ya había colgado las botas. Si hubiera sido otro no habría aceptado".

El primer partido de Champions en CMT será el 16 de septiembre, y la cadena lo sacará a la calle. Colocará pantallas gigantes en el centro de Albacete (provincia natal de Andrés Iniesta) y preparará todo un "show" para dar a conocer los nuevos derechos al público.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series