Notificaciones

PRONTO EN ANTENA 3

'The Listener' llega a Neox este lunes 27 de julio

El actor Craig Olejnik ('Runaway') protagoniza esta producción canadiense.

Redacción Viernes 24 Julio 2009 12:51

Neox estrena, el próximo 27 de julio a las 23:00 horas, la serie canadiense 'The Listener', protagonizada por Craig Olejnik ('Runaway'). La ficción, estrenada en EEUU el pasado mes de junio en la cadena NBC (fue la segunda opción en la noche de su estreno, superando a 'CSI'), está producida por Shaftesbury Films para la televisión canadiense CTV. Tras su estreno en Neox (el canal líder de la TDT en lo que va de año), la serie se emitirá en Antena 3.

'The Listener' gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un joven paramédico de Toronto (Canadá) que tiene el don de escuchar los pensamientos de la gente, habilidad que le meterá en más de un lío.

"La serie es un proyecto global de Fox International Channels, que también ha estado involucrado en el desarrollo y producción de la serie", explica la vicepresidenta de desarrollos de la productora, Sharon Tal Ygudo. "Es la única ficción de televisión que combina tres de los géneros de más éxito en la actualidad: el crimen, la trama médica y los fenómenos paranormales".

Un médico con poderes paranormales

La serie gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, salvo con el doctor Ray Mercer (Colf Feore) -su mentor y confidente-, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.

Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman "Oz" Bey (Ennis Esmer), un auxiliar médico lleno de vitalidad y con un gran sentido del humor, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.

La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no tanto. Por suerte, cuenta con el apoyo de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con la ayuda de la detective Charlie Marks (Lisa Marcos) y de su ex novia, la médico de urgencias Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic), a través de las que descubrirá cómo sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo.

El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock) y el detective Brian Becker (Anthony Lemke), completan el reparto.

Sinopsis capítulo 1: "Ya soy adulto"

Cuando rescata a una joven (Kristen Hager) de un terrible accidente de coche, Toby (Craig Olejnik) empieza a tener inquietantes visiones del hijo de la chica, que ha desaparecido. La mujer está traumatizada y asustada por haber sido secuestrada a punta de pistola, por lo que Toby es incapaz de conseguir que le cuente nada. A medida que aumenta su preocupación por la situación del niño, Toby se da cuenta de que va a tener que actuar con rapidez para encontrar un sentido a las discordancias mentales que lo acosan.

Reparto de 'The Listener'

Craig Olejnik - Toby Logan

Craig Olejnik tenía 14 años cuando debutó en el largometraje "Margaret's Museum", protagonizada por Helena Bonham Carter. Desde entonces, Olejnik ha participado en numerosas películas y programas de televisión, entre ellos la película "13 fantasmas", "The Timekeeper", coprotagonizado por Stephen McHattie y Gary Farmer, y la serie 'Runaway', en la cadena CW.

Lisa Marcos - Detective Charlene (Charlie) Marks

Lisa Marcos ha labrado una exitosa carrera como modelo durante más de una década antes de dar el salto a la interpretación. Desde que dio el paso, Marcos ha aparecido en series de televisión como 'Flashpoint', 'Mutant X' y 'Sue Thomas, el ojo del FBI'. Marcos ha participado además en los telefilmes Gospel of John y Threshold, y en los largometrajes "Diario de una chiflada" y "King's Ransom".

Mylène Dinh-Robic - Doctora Olivia Fawcett

Mylène Dinh-Robic tiene una extensa carrera en el teatro, especialmente en su ciudad natal Montreal. Su carrera en televisión comenzó en la serie "La clave DaVinci" (2003). Ha participado en otras ficciones como 'Battlestar Galáctica', 'Los 4400' y 'Tru Calling'.

Colm Feore - Doctor Ray Mercer

Colm Feore es un veterano intérprete con éxito internacional, gracias a papeles protagonistas tanto en cine como televisión o teatro. Feore va participar en la próxima temporada de la serie '24'. Uno de sus último papales ha sido en la película de Clint Eastwood "El Intercambio", junto a John Malkovich y Angelina Jolie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Sexta retransmite la primera carrera de Jaime Alguersuari en Fórmula 1La Sexta retransmite la primera carrera de Jaime Alguersuari en Fórmula 1