FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FIN DE SEMANA

El Tour salta a La 1 en la etapa decisiva para Alberto Contador

Los éxitos del ciclista madrileño han levantado las audiencias del ciclismo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Julio 2009 13:46

El Tour de Francia se decide este sábado en una espectacular jornada de montaña que televisará La 1, en directo, desde las 15:30 horas, después del 'Telediario'. La expectación es máxima ante la posibilidad de que Alberto Contador gane su segundo Tour. El último escollo es la dura ascensión al Mont Ventoux, que dictará sentencia, la víspera de la entrada triunfal en los Campos Elíseos de París. Carlos de Andrés y Perico Delgado comentarán esta etapa.

El Tour de Francia nunca había generado tanta expectación para la penúltima etapa. Sin embargo, la 96ª edición ha deparado que el podio final se decida en la durísima subida al Mont Ventoux, sólo 24 horas antes del tradicional "paseo" por las calles de París que caracteriza la última jornada.

Un español, Alberto Contador, llega líder y con grandes posibilidades de proclamarse campeón, lo que significaría su segundo título y el inicio de una nueva época, bajo su dominio, en el ciclismo mundial. Para no perder detalle, La 1 de Televisión Española ofrecerá, en directo, desde las 15:30 horas hasta su conclusión, esta etapa, que invita a la audiencia a no despegarse del televisor en la sobremesa del sábado, 25 de julio. El periodista Carlos de Andrés y el ex corredor Perico Delgado comentarán esta jornada para los espectadores. El domingo, también emitirá la última etapa y la más que probable victoria de contador.

Los éxitos del ciclista madrileño y la rivalidad con su compañero de equipo, el heptacampeón Lance Armstrong, han revitalizado las audiencias del Tour de Francia, que está batiendo todos los récords en La 2 y recordando los mejores tiempos de Miguel Induráin. La prueba ciclista gala ha superado el 10% en share en su recta final.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series