Notificaciones

DE LUNES A VIERNES

La 7 estrena el concurso 'Murcia en 25', versión del exitoso 'Asturias en 25'

La autonómica de Murcia ofrecerá a diario, en la sobremesa, esta nueva versión.

Redacción Sábado 25 Julio 2009 09:00

El próximo lunes, 27 de julio, La 7 de Murcia estrena un nuevo programa donde esta región dará mucho que hablar tanto a participantes como a espectadores. Se trata de la primera versión que otra autonómica produce del exitoso 'Asturias en 25'.

El actor y presentador Diego Carvajal conducirá este concurso fresco y divertido que, de lunes a viernes a las 15:30 horas, pondrá en juego fantásticos premios en metálico.

En 'Murcia en 25' tres concursantes mostrarán su habilidad y conocimientos para conseguir un bote inicial de 3.000 euros. Un bote que irá aumentando día a día hasta que se haga con él uno de los participantes.

En el programa, se hablará de las costumbres y tradiciones de la comunidad y también se hará un alto en la actualidad nacional e internacional. Habrá preguntas sobre geografía, cultura, deportes, gastronomía, historia, espectáculo, murcianos universales, el ayer, hoy y la actualidad de esta tierra.

'Murcia en 25' es un concurso producido por Mediapro para disfrutar con toda la familia donde los espectadores descubrirán en sus casas si están al tanto de los detalles de la vida y la cultura de la región de Murcia, de sus costumbres y tradiciones, y del mundo que les rodea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las reposiciones de 'El Mentalista', sin rival en la noche del juevesLas reposiciones de 'El Mentalista', sin rival en la noche del jueves