FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DE LAS 17:30

TVE ofrece este domingo el final del Tour de Francia en La 1

Como cada día, La 2 y Teledeporte ofrecerán la etapa en directo con los comentarios de Carlos de Andrés y Perico Delgado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Julio 2009 20:37

Termina la 96ª edición del Tour de Francia con un español, Alberto Contador, como virtual ganador. Es su segundo título y el inicio de una nueva época, bajo su dominio, en el ciclismo mundial. La 1 ofrecerá este domingo, 26 de julio, después del Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo, a partir de las 17:30 horas, el final de la ronda gala, en los Campos Elíseos, y la ceremonia protocolaria de entrega de los majots a los campeones.

TVE realizará una cobertura especial con los comentarios de Carlos de Andrés y Perico Delgado, a los que se sumarán, recogiendo las palabras de los protagonistas de la jornada, Nico de Vicente y Amat Carceller.

"He vivido dos carreras, en la bici y en el hotel", ha reconocido Alberto Contador a TVE, un resumen honesto y descarnado de esta edición del Tour, la doble emoción y el doble motivo de satisfacción de la victoria de Contador, que ha triunfado frente a propios y extraños, superando la hostilidad más o menos encubierta en el seno de un convulso Astana, que después de los últimos triunfos, camina hacia su disolución.

La página web de RTVE, que está emitiendo este año por primera vez el Tour, pone a disposición del aficionado grandes novedades como interactuar en plena carrera con los comentaristas de TVE. Los internautas podrán hacer sus comentarios o preguntar dudas a Carlos de Andrés y Perico Delgado, que contestarán durante la transmisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series