FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SEGUNDA RETIRADA?

Fox rechaza un capítulo de 'Padre de familia' por abordar el tema del aborto

El creador de la serie Seth MacFarlane acaba de denunciarlo públicamente. El episodio está recogido en la tanda de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Julio 2009 15:16

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.442 Ranking Padre de familia

  • 987

  • 640

Según acaba de hacer público Seth MacFarlane, la cadena Fox parece haber rechazado un nuevo episodio de la serie 'Padre de familia'. El episodio en cuestión forma parte de la próxima temporada, pero según su creador la cadena estadounidense no tiene intención alguna de emitirlo. El capítulo en cuestión aborda el tema del aborto, según recoge Entertainment Weekly.

Si finalmente el capítulo se queda en el cajón, sería la segunda vez que una entrega de 'Padre de familia' es "censurada" por la cadena. En el año 2000, el episodio "Cuando pides un judío" fue retirado porque Peter se daba cuenta de las ventajas que tenía el judaísmo e intentaba introducir a su hijo Chris en esta religión. No obstante, el polémico episodio se incluyó en la edición en DVD de la serie. MacFarlane teme que ocurra lo mismo con el nuevo episodio sobre el aborto.

Se emita o no, la noticia sobre esta nueva censura significa nueva publicidad para la serie, justo ahora que acaba de ser nominada como mejor serie de comedia en los Emmy, convirtiéndose en la primera serie de animación que competirá en esta categoría.

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Top Series